Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENERGY AURA (AURA DE ENERGÍA)

Ir abajo

ENERGY AURA (AURA DE ENERGÍA) Empty ENERGY AURA (AURA DE ENERGÍA)

Mensaje por Administrador Miér 23 Abr 2008, 23:00

ESCONDERSE: este poder te hace casi imposible de detectar. Cuando está escondido, un Acechador puede causar golpes críticos cuando ataca o incluso lanzar un “Golpe Asesino”. Este poder permanece activo hasta que atacas o eres dañado, momento en el que seras descubierto. Incluso aunque asi sea, serás difícil de ver y retendrás cierta bonificación a la defensa. Al contrario que el resto de poderes de sigilo, este poder se puede usar junto a otros poderes de ocultación, dotando de poderes de sigilo incluso mayores. Este poder no cuesta Aguante.

ESCUDO CINÉTICO: este poder crea un aura de energía armonica que puede desviar ataques físicos. Tu defensa ante los ataques aplastantes y letales se incrementa. Este escudo también garantiza resistencia a la reducción de la defensa. La naturaleza energética del escudo también ofrece una minima defensa a los ataques energéticos.

CAMPO AMORTIGUADOR: tu cuerpo resuena con un campo amortiguador que absorbe energía cinetica de las armas físicas. Este poder automatico reduce todo el daño aplastante y letal que puedas recibir.

ESCUDO DE ENERGIA
: este poder crea un escudo electromagnético a tu alrededor que puede desviar los ataques no físicos. Tu defensa contra los ataques por fuego, frio y energía se incrementa ya que se reflejan o se refracted. Este escudo también te otorga buena resistencia a la reducción de defensa y añade defensa psionica.

ESCUDO DE ENTROPIA
: este escudo disminuye y dampens la energía de todos los efectos de tipo control y que causen efectos alterados. Además te otorga buena resistencia a la reducción de defensa.

PROTECCION CONTRA LA ENERGIA
: tu habilidad de canalizar energía te hace naturalmente resistente al daño toxico y energético. Este poder siempre esta activo y no cuesta Aguante.

MANTO DE ENERGIA: este poder refleja la luz y te hace parcialmente invisible. Mientras te cubras con este manto, solo se te puede ver a corta distancia. Si atacas, mientras usas este poder, seras descubierto. Incluso si eres descubierto, sigues manteniendo una bonificación de defensa contra todos los ataques. A diferencia de otros poderes de sigilo, el manto de energía no tiene penalización al movimiento.

DRENAR ENERGIA: este poder drena energía direcatmente de los cuerpos de todos los enemigos cercanos, drenando su Aguante. Cada enemigo del que drenes energía, incrementa tu Aguiante y tus puntos de golpe.

CONSERVAR ENERGIA: puedes concentrate un momento para conservar tu aguante. Tras activar este poder, gastaras menos Aguante en todos tus poderes.

SOBRECARGA
: puedes sobrecargar tu aura de energía y mejorar dramáticamente tu defensa contra todos los ataques excepto contra los psionicos. Este poder también garanatiza alta resistencia a la reducción de la defensa. Este aura es tan poderosa que puede absorber daño, incrementando efectivamente tu máximo de puntos de golpe. Sin embargo, cuando la duración expira, te quedas sin aguante y seras incapaz de recuperarlo durante un tiempo.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8725
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.