Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DARKNESS MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE OSCURIDAD)

Ir abajo

DARKNESS MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE OSCURIDAD) Empty DARKNESS MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE OSCURIDAD)

Mensaje por Administrador Sáb 23 Jul 2011, 10:34

GOLPE SOMBRÍO: Envuelves tus puños con energía oscura canalizada desde el inframundo para luego lanzar un puñetazo rápido que causa daño moderado. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo.

SUDARIO: Te conviertes en un punto de enfoque para el Submundo, lo que permite que la energía negativa se filtre desde tu cuerpo. Esto produce continuos daños en todos los enemigos en rango cuerpo a cuerpo.

HERIDA DE SOMBRAS: Envuelves tus brazos con energía negativa canalizada desde el inframundo para luego lanzar una serie de golpes que causan mucho daño durante un corto periodo de tiempo a multiples objetivos delante de ti. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo.

ABSORBER ALMA: El uso de este poder, puede drenar la esencia de las almas de todos los enemigos cercanos, además de incrementar tu propia fuerza. Cada enemigo afectado perderán algunos Puntos de Vida que se añadiran a tu Daño y a tu precisión.

TOQUE DEL TERROR: El inframundo es un lugar horripilante y con su simple toque puedes hacer que un enemigo vislumbre este mundo oscuro. Esto causa que tiemble descontroladamnet con miedo. Los enemigos en este estado de pánico ven su precisión reducida.

CONSUMO OSCURO: El oscuro poder del Submundo te permite tocar la esencia del alma de tu enemigo y transferirtela a ti mismo. Esto agotará los Puntos de Vida de tu enemigo y se te añadira a ti como Endurance.

FOSO OSCURO rodea a un objetivo y a todos los enemigos cercanos con energía negativa. Este ay¡taque no causa daño, pero desorienta a todos los enemigos afectados durante un buen tiempo

AGARRE DE LA MEDIANOCHE: El dominio sobre las fuerzas del Submundo te permite crear oscuros tentáculos que pueden inmovilizar a un enemigo e ir drenando su vida.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8514
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.