Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


DARKNESS MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE OSCURIDAD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARKNESS MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE OSCURIDAD)

Mensaje por Administrador el Sáb 23 Jul 2011, 10:34

GOLPE SOMBRÍO: Envuelves tus puños con energía oscura canalizada desde el inframundo para luego lanzar un puñetazo rápido que causa daño moderado. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo.

SUDARIO: Te conviertes en un punto de enfoque para el Submundo, lo que permite que la energía negativa se filtre desde tu cuerpo. Esto produce continuos daños en todos los enemigos en rango cuerpo a cuerpo.

HERIDA DE SOMBRAS: Envuelves tus brazos con energía negativa canalizada desde el inframundo para luego lanzar una serie de golpes que causan mucho daño durante un corto periodo de tiempo a multiples objetivos delante de ti. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo.

ABSORBER ALMA: El uso de este poder, puede drenar la esencia de las almas de todos los enemigos cercanos, además de incrementar tu propia fuerza. Cada enemigo afectado perderán algunos Puntos de Vida que se añadiran a tu Daño y a tu precisión.

TOQUE DEL TERROR: El inframundo es un lugar horripilante y con su simple toque puedes hacer que un enemigo vislumbre este mundo oscuro. Esto causa que tiemble descontroladamnet con miedo. Los enemigos en este estado de pánico ven su precisión reducida.

CONSUMO OSCURO: El oscuro poder del Submundo te permite tocar la esencia del alma de tu enemigo y transferirtela a ti mismo. Esto agotará los Puntos de Vida de tu enemigo y se te añadira a ti como Endurance.

FOSO OSCURO rodea a un objetivo y a todos los enemigos cercanos con energía negativa. Este ay¡taque no causa daño, pero desorienta a todos los enemigos afectados durante un buen tiempo

AGARRE DE LA MEDIANOCHE: El dominio sobre las fuerzas del Submundo te permite crear oscuros tentáculos que pueden inmovilizar a un enemigo e ir drenando su vida.

_________________

Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 5809
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.