Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEMONFLAME

Ir abajo

DEMONFLAME Empty DEMONFLAME

Mensaje por Defcon Kid Dom 10 Mar 2013, 14:21

En este Pack de Aventura, nos enfrentaremos a Luther Black, que hace dos décadas usó el poder de su organización, DEMON, para abrir las puertas de otra dimensión, el Reino Qlifótico. Ahora, va a volver a intentarlo.


Contacto de inicio


Mayor Violette Boudreau (Cuartel UNTIL, Millenium City)


Nivel mínimo de inicio: 11


Misión 1: The Demonhame


Dirígete al distrito Westside de Millenium City, investiga y rescata a cinco ciudadanos. Una vez hecho, Witchcraft se comunicará contigo telepáticamente para informarte que necesitas dirigirte a la librería Magic Lantern, al este del cuartel de los Campeones, porque DEMON ha abierto una puerta en el sótano de la librería.


Misión 2: The Magic Lantern


Dentro de la librería, habla con Witchcraft, te dirá que ha sellado el acceso al sótano para prevenir que los Horrores escapen. Sigue a Witchcraft y a la Mayor Boudreau al Reino Qlifótico.


Nota: De aquí en adelante se trata de misiones abiertas.


Misión 3: The Qliphothic Realm


Witchcraft te dice que la torre de Luther Black es inaccesible y sólo puede ser abierta por energías Qlifóticas, sin embargo debido a la naturaleza corrupta de estas energías ella convocará un demonio de sombras que os guiará y será clave para entrar en la ciudadela de Luther. Guía al Demonio y protégele para que se alimente de las fuentes de luz brillante haciéndose más grande y fuerte, una vez tenga su forma completa le enviarás al primer portal.


Nota: El Demonio se agreará todo lo que se encuentre a su paso, no es un defecto de IA sino que es intencionado, se ve obligado a trabajar contigo aunque no le gustas.


Misión 4: The Heart in Man's Dementia


En la primera de las cinco torres, te encontrarás al Inquisitor of the Mind. Cuando su salud baje 1/3, se alejará y serás teleportado a un constructo mental, que tendrás que vencer, tras lo que volverás a la cripta. Por segunda vez lucharás con el Inquisidor, y cuando su salud baje otro tercio llamará más proyecciones mentales, y después volverás a luchar contra el Inquisidor por tercera y última vez, entonces el Demonio
liberará al Avatar de Heart in Man's Dementia.



Misión 5: The Master of All Sorrows


La segunda misión es más directa, vence varios grupos de Horrores y al llegar al tope de la torre habla con el Demonio para que libere al Avatar.


Misión 6: The Muse of Lethargy and Despair


El Demonio te ayudará contra los Imps. Lucharás contra los Vientos, luego contra las Nieblas.


Misión 7: The Queen Beyond the Pale


Aquí has de encontrar y liberar los Tomos del Conocimiento Prohibido; aunque en toda la misión hay 8 tomos, solo necesitas 6. Tras interactuar con cada uno de ellos, aparecerá Jack Fool para atacarte. El segundo piso de la torre es un laberinto, al final del cual asciendes a lo alto de la torre donde tendrás que romper una barrera mística y luchar contra Jack Fool de nuevo.


Jack Fool tiene un gran rango de percepción, así que atacará en cuanto te vea; cuando le hayas dejado a media vida, aparecerán otras dos versiones de Jack Fool, pero tienen un nivel muy bajo. Derrotando a Jack hay un porcentaje de ganar una pieza especial de traje o un upgrade especial. Habla con el Demonio para liberar al avatar.


Misión 8: Teleporter Defense


Inmediatamente, tendrás una escena tras la cual se te pedirá que protejas dos técnicos de UNITL de varias oleadas de Horrores de diferentes niveles, mientras construyen un portal.


Misión 9: The King of Lost Hope


Esta torre sólo tiene dos habitaciones grandes, y hay que rescatar ocho rehenes para romper la barrera.


En la segunda habitación, hay que romper cinco objetos que forman un pentagrama… da igual el orden en que se rompan, eso sí, al romper el segundo aparecerá un Malfean Inquistor , y tras romper el cuarto saldrá un Guardian of the Outer Silence. Tras romper el ultimo objeto, aparecerá the Left Hand.


Tras vencer a Left Hand, el Demonio liberará al Avatar, y te dice que se encontrará contigo en la torre de Luther Black.


Misión 10: The Edomite


Lucha contra los Horrores que encuentres en tu camino a la sala final donde está Luther Black. Habrá una escena en la que el Demonio te dirá lo que va a hacer, y después tendrás sólo 5 minutos para mantener ocupado a Luther Black y los mobs que convoque mientras el Demonio va por la sala liberando la energía de los avatares atrapada en cofres.


Es, con diferencia, la misión más difícil, dado que algunos enemigos crecen de tamaño (y mucho) cuando les atacas. Recuerda que aquí no se trata de limpiarlo todo porque con la cantidad de enemigos que se aparecen es algo casi imposible, sino de “entretenerles”, mantenerles distraídos y ocupados para que no se fijen en el Demonio, el cual por otra parte es fácilmente distraíble, para que cumpla su misión. Es inútil
luchar de frente contra Luther Black mientras tanto, ya que aunque le pudieras vencer se reaparecerá con todos sus puntos de vida como si nada y convocando y llamando montones de demonios enormes… recuerda, el objetivo es mantenerle ocupado para que el Demonio haga su trabajo.



Si las cosas van mal y el tiempo se agota, una escena te muestra al Demonio usando Magia del Caos para volver el tiempo atrás, lo que básicamente implica que la misión se resetea y vuelves a tener el timer de 5 minutos.


Tras vencer a Luther Black, sal por el portal y estarás de vuelta en la librería Magic Lantern en Millenium City, habla con Witchcraft y ayúdala a cerrar la puerta, una vez hecho habla con la Mayor Boudreau para terminar.


Demonflame tiene 6 perks diferentes, algunos se consiguen a la primera, otros requieren jugar el Pack varias veces.


Nombre y Descripción
DEMONFLAME 45px-Black_EyeBlack Eye Derrota a Luther Black
DEMONFLAME 45px-SinisterSinister Vence a The Left Hand
DEMONFLAME 45px-Malleus_MaleficarumMalleus Maleficarum Completa el Pack de Aventura
DEMONFLAME 45px-UnpronounceableUnpronounceable Derrota a 100 Horrors
DEMONFLAME 45px-QQQQ Derrota a 1,000 Horrors
DEMONFLAME 45px-SquamosSquamos Derrota a 5,000 Horrors

DEMONFLAME 712631
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8810
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.