Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

45-50: BARRACUDA SF

Ir abajo

45-50: BARRACUDA SF Empty 45-50: BARRACUDA SF

Mensaje por Defcon Kid Mar 30 Jun 2009, 12:34

También conocida como "BSF", su otra denominación en paragonwiki es "Así habló Reichsman".
Minimo 4 jugadores, lvl 45-50, contacto Barracuda ubicado en Grandville, 5 misiones, 20 meritos.

Modos de juego: Se puede jugar normalmente, o MODO MASTER (el Lider del equipo deberá elegir las opciones "Cero Muertes" y "Sin poderes temporales")... la mecánica es la misma, y se describe a continuación, pero con la salvedad de que en el Modo Master hay que ir con más atención si cabe porque no puede morir nadie del equipo, si muere alguien ya aunque continuéis adelante y completéis la task force NO ganaréis la insignia "Master of the Reichsman Strike Force".


Última edición por Defcon Kid el Dom 14 Nov 2010, 13:43, editado 1 vez
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8833
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

45-50: BARRACUDA SF Empty Re: 45-50: BARRACUDA SF

Mensaje por Defcon Kid Lun 06 Jul 2009, 13:10

PARTE I

Parte Uno


  • Robar el Ayuntamiento de Atlas

    • Robar la cápsula del tiempo
    • Derrotar a los guardianes
    • Derrotar a Ms. liberty para proteger el flier
    • Llega al helicóptero!
    Holo Man (Elite Boss)
  • Ms. Liberty (Hero)

    45-50: BARRACUDA SF Icon_clue_generic
    Códigos de seguridad
    Este archivo contiene códigos de seguridad. No estás seguro de por qué Hero 1 querría esta información oculta en la cápsula del tiempo, o por qué Mueller la quiere, pero recuperarla supone una buena paga y eso es lo que importa.
    Parte Dos
    Robar en la base de la Freedom Phalanx en Boomtown
  • Lleva a Mueller al almacén de seguridad
  • Derrota al lider de la base
  • Roderick Mueller (Aliado no combatiente)
  • Numina (Hero)
  • Schadenfreude (Archvillano)

    45-50: BARRACUDA SF Globalchat 45-50: BARRACUDA SF 300px-Freeing_Reichsman_02 45-50: BARRACUDA SF Magnify-clip
    Mueller libera a Reichsman



    45-50: BARRACUDA SF Icon_clue_generic
    Experimentos Dimensionales
    Estos archivos detallan los experimentos realizados por la Quinta Columna relativos a dimensiones paralelas y energía paranormal. Estos documentos revelan que trabajan en algún tipo de dispositivo para ayudar a Reichsman, pero no entiendes la jerga científica. Esto va a requerir un estudio más detallado para llegar al fondo de lo que están persiguiendo.

    Parte Tres: Dulce Venganza
    45-50: BARRACUDA SF 48px-Contact_Small_Lord_Recluse
    Lord Recluse


    Esta situación que describes es de lo más preocupante. No puedo permitir que la Quinta Columna infeste Boomtown, no cuando tengo mis propios planes para ese area. Te agradezco que traigas este problema a mi atención antes que sea una espina en mi costado. Qué hacer, qué hacer... No estoy preparado todavía para atacar Paragon City pero temo que esos heroes malinterpreten mis intenciones si envío a mis lugartenientes a enfrentarse a la Quinta Columna.

    ¿Te ofreces para enfrentarte a Reichsman? Qué... noble de tu parte. Oh, estoy seguro que tienes tus propias razones para este ofrecimiento, pero eso no importa ahora. Si te llevas un flier a Boomtown y ayudas con este problema, me aseguraré de que tus esfuerzos se vean respaldados por una parte de mis tropas. Veamos qué puedes hacer para detener a Reichsman.
    Frustra los planes de la Quinta Columna en Boomtown

    Objetivos de la misión
    Derrotar las tropas invasoras.
  • Derrotar al Unterfuhrer
  • Defeat a Oberst Shaumstein
  • Vencer a Reichsman

    45-50: BARRACUDA SF Icon_clue_generic
    Invencible Reichsman
    Cuando te enfrentaste a Reichsman en Boomtown, parecía imbatible. Vas a necesitar averiguar porqué es tan duro y encontrar una forma de sortearlo si quieres tener una oportunidad de vencerle.
    Ve a la Tierra Axis y encuentra la fuente del poder de Reichsman
    Parte Cuatro: Encontrando la Fuente

    "Interroga" soldados del mundo Axis. Entra en la base. Consigue los códigos de Oberst Staetler. (Elite Boss)

    45-50: BARRACUDA SF Icon_clue_generic
    Dando poder a Reichsman
    De acuerdo con esta información, Reichsman está robando energía de sus contrapartes, los Marcus Cole de diferentes dimensiones. La confluencia de esta energía hace de él efectivamente invencible. Hay una máquina en Tierra Prime que contiene esos Reichsman alternativos y succiona esa energía hacia él.
    La máquina está muy bien defendida. Y sabes que no puedes luchar con Reichsman en ese estado. No obstante, crees que puedes usar su máquina para conseguir igualar las tonas y vencerle. Si puedes conseguir meter seres muy poderosos en la máquina, puedes usarla para obtener defensas y contrarrestar los nuevos poderes de Reichsman. Quizá puedas convencer a Lord Recluse de que te preste sus lugartenientes para esto.

    Habla con Barracuda

    45-50: BARRACUDA SF 48px-Contact_Small_Barracuda
    Barracuda




Última edición por Defcon Kid el Miér 21 Abr 2010, 17:49, editado 2 veces
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8833
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

45-50: BARRACUDA SF Empty Re: 45-50: BARRACUDA SF

Mensaje por Defcon Kid Lun 06 Jul 2009, 13:11

PARTE II

Habla con Recluse

Final: Acábalo


45-50: BARRACUDA SF 48px-Contact_Small_Lord_Recluse
Lord Recluse

Interesante. Así que Reichsman tiene una máquina que está suspendida entre dimensiones y es inatacable, que amplifica sus habilidades haciéndole más poderoso que un dios. Esa situación es intolerable. ¿Confío que tendrás un plan?

Muy bien. Avisaré de tu plan a Ghost Widow, Black Scorpion, Scirocco, and Captain Mako y los mandaré a diferentes localizaciones para debilitar las fuerzas de Reichsman. Son más que capaces para encontrar su propia forma de entrar en la base de la Quinta Columna, pero es tu responsabilidad encotnrarles y dirigirles a su parte de tu plan. Confío que con su ayuda resolverás esta situación de una vez por todas.
Derrotar a Reichsman
- Encuentra a Black Scorpion y llévale a la Maquina
- Encuentra a Scirocco y llévale a la Maquina
- Encuentra a Captain Mako y llévale a la Maquina
- Encuentra a Ghost Widow y llévala a la Maquina
- Entra en la máquina y fortalécete
- Prepárate para luchar con Reichsman
- Derrota a Reichsman

Notable NPCs
  • Herr Krogh (Boss)
  • Black Scorpion (Ally/Archvillain)
  • Scirocco (Ally/Archvillain)
  • Captain Mako (Ally/Archvillain)
  • Ghost Widow (Ally/Archvillain)
  • Reichsman (Archvillain)

    Poderes Temporales
    Para todos los ATs
    45-50: BARRACUDA SF PowerofBlackScorpion Poder de Black Scorpion Derrotaste a Black Scorpion y absorbiste parte de su poder para incrementar tu resistencia al daño, defensa y resitenca a defensa debuff durante 20 minutos.
    45-50: BARRACUDA SF PowerofCaptainMako Poder de Captain Mako Captain Mako ha caído ante tu plan y has absorbido parte de su poder, que temporalmente incrementa tu daño y recarga durante 20 minutos.
    45-50: BARRACUDA SF PowerofScirocco Poder de Scirocco Has absorbido poder de Scirocco incrementando tu resistencia a Slow, Endurance Drain y te protede de -Recovery durante 20 minutos.
    45-50: BARRACUDA SF PowerofGhostWidow Poder de Ghost Widow Has robado algo del poder de Ghost Widow, y al hacerlo te beneficias de un bonus de regeneración y resistencia a To Hit debuffs durante 20 minutos.
    Por ATs:
    - Arachnos Soldiers
    - Arachnos Widows
    - Brutes
    45-50: BARRACUDA SF PowerofGhostWidow Poder de Ghost Widow +Res (End Drain) +Regen
    - Corruptores
    45-50: BARRACUDA SF PowerofScirocco Poder of Scirocco Especial Remolinos de polvo.
    - Dominators
    45-50: BARRACUDA SF PowerofBlackScorpion Poder de Scirocco Especial Hold.
    - Masterminds
    45-50: BARRACUDA SF PowerofBlackScorpion Poder de Black Scorpion Especial
    Usando el poder absorbido de Black Scorpion, puedes perturbar el faseado
    de Reichsman, eliminando su habilidad de convertirse en inmune a los efectos de tu equipo.
    - Stalkers
    45-50: BARRACUDA SF PowerofCaptainMako Poder de Mako Max Stealth
    El Poder de Mako ha maximizado tu potencial de stealth lo suficiente para aproximarte a los mecanismos de seguridad.
    Habla con Lord Recluse
    45-50: BARRACUDA SF 48px-Contact_Small_Lord_Recluse
    Lord Recluse

    Tu traición contra mis tenientes no ha pasado inadvertida. Mientras ellos pueden estar resentidos contigo, tu cumpliste tu promesa y acabaste con Reichsman. Tu venganza contra él por su traición encaja con mi deseo de verle neutralizado. Te agradezco tus esfuerzos en este asunto.

    No estoy enfadado. Usaste las herramientas que tenías a mano para cumplir tu misión. Sabía que la única forma de derrotarle era incrementar tu propio poder y sospecho que por eso requerías de los servicios de Ghost Widow, Black Scorpion, Scirocco, and Captain Mako. Elegiste un camino peligroso cuando aparentemente los traicionaste, pero tuviste éxito.

    No pienses en volver a usar la maquina del poder. Con Reichsman derrotado, sus defensas eran triviales. La he desmantelado y he mandado destruir sus componentes. Así, evito la tentación en el mundo. Una maquina de esa magnitud es demasiado atractiva, alguien querría encontrarla y usarla e incrementar su poder de forma que pudiera rivalizar con el mío... y eso no lo puedo permitir.

    Estoy complacido con tu audacia. Me recuerdas a alguien que conocí, hace tiempo. Creo que las acciones audaces -- cuando tienen éxito -- deben ser recompensadas.
    Ahora puedes decir que eres uno de mis Arbitros, como señal de mi aprobación por tus acciones. Pero has de saber que te miraré para futuras tareas audaces que puedan surgir.
    Badge
    45-50: BARRACUDA SF Badge_5thColumnVillainBadge Arbiter
    Derrotar a Reichsman y engañar a los lugartenientes de Lord Recluse puede ser el trabajo más provechoso y satisfactorio que hayas tenido nunca.

  • Defcon Kid
    Defcon Kid
    Maestro Arquitecto
    Maestro Arquitecto

    Cantidad de envíos : 1464
    Reputación : 105
    Participación : 8833
    Fecha de inscripción : 09/06/2008

    Volver arriba Ir abajo

    45-50: BARRACUDA SF Empty Re: 45-50: BARRACUDA SF

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.