DARK MELEE (MELÉ OSCURA)
Página 1 de 1.
DARK MELEE (MELÉ OSCURA)
PUÑO DE SOMBRAS envuelves tus puños con energía oscura canalizada desde el inframundo para luego lanzar un puñetazo rápido que causa daño menor. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo
GOLPEAR envuelves tus puños con energía oscura canalizada desde el inframundo para luego lanzar un puñetazo rápido que causa daño moderado. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo
HERIDA DE SOMBRAS envuelves tus brazos con energía negativa canalizada desde el inframundo para luego lanzar una serie de golpes que causan mucho daño durante un corto periodo de tiempo a multiples objetivos delante de ti. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo
ECLIPSE DEL ASESINO El ataque característico de los Acechadores causa daño letal moderado si se usa como ataque frontal. Sin embargo, si se ejecuta estando Escondido, causará un daño tremendo, ya que el ataque coge al enemigo por sorpresa y no le permite defenderse. Este ataque puede ser interrumpido si te mueves o te atacan durante su ejecución. Un solo golpe suele bastar para eliminar al objetivo, pero si no lo hace y sobrevive, éste y posiblemente los enmemigos cercanos, se verán afectados por el miedo.
FORTALECER
APLACAR te permite engañar a un enemigo, evitando que vuelva a atacarte. Un aplacamiento con éxito también te Esconderá. Esta versión de Esconderse es más breve que el original y no ofrece bonificación de defensa, pero te permite lanzar un Golpe Critico o un Golpe de Asesino. Sin embargo, si atacas a un enemigo Aplacado, éste será capaz de devolverte el golpe.
SIFON DE VIDA
TOQUE DEL TERROR el inframundo es un lugar horripilante y con su simple toque puedes hacer que un enemigo vislumbre este mundo oscuro. Esto causa que tiemble descontroladamnet con miedo. Los enemigos en este estado de pánico ven su precisión reducida
AGARRE DE LA MEDIANOCHE
GOLPEAR envuelves tus puños con energía oscura canalizada desde el inframundo para luego lanzar un puñetazo rápido que causa daño moderado. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo
HERIDA DE SOMBRAS envuelves tus brazos con energía negativa canalizada desde el inframundo para luego lanzar una serie de golpes que causan mucho daño durante un corto periodo de tiempo a multiples objetivos delante de ti. Este poder nubla la visión del objetivo, disminuyendo du precisión durante un tiempo
ECLIPSE DEL ASESINO El ataque característico de los Acechadores causa daño letal moderado si se usa como ataque frontal. Sin embargo, si se ejecuta estando Escondido, causará un daño tremendo, ya que el ataque coge al enemigo por sorpresa y no le permite defenderse. Este ataque puede ser interrumpido si te mueves o te atacan durante su ejecución. Un solo golpe suele bastar para eliminar al objetivo, pero si no lo hace y sobrevive, éste y posiblemente los enmemigos cercanos, se verán afectados por el miedo.
FORTALECER
APLACAR te permite engañar a un enemigo, evitando que vuelva a atacarte. Un aplacamiento con éxito también te Esconderá. Esta versión de Esconderse es más breve que el original y no ofrece bonificación de defensa, pero te permite lanzar un Golpe Critico o un Golpe de Asesino. Sin embargo, si atacas a un enemigo Aplacado, éste será capaz de devolverte el golpe.
SIFON DE VIDA
TOQUE DEL TERROR el inframundo es un lugar horripilante y con su simple toque puedes hacer que un enemigo vislumbre este mundo oscuro. Esto causa que tiemble descontroladamnet con miedo. Los enemigos en este estado de pánico ven su precisión reducida
AGARRE DE LA MEDIANOCHE
Temas similares
» ENERGY MELEE (MELÉ ENERGÉTICA)
» ELECTRIC MELEE (MELÉ ELÉCTRICA)
» KINETIC MELÉ (MELÉ CINÉTICA)
» DARK ARMOR (ARMADURA OSCURA)
» DARK MIASMA (MIASMA OSCURA)
» ELECTRIC MELEE (MELÉ ELÉCTRICA)
» KINETIC MELÉ (MELÉ CINÉTICA)
» DARK ARMOR (ARMADURA OSCURA)
» DARK MIASMA (MIASMA OSCURA)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.