CORRUPTOR / DEFENDER
Página 1 de 1.
CORRUPTOR / DEFENDER
Power | Level | Effect | |
School of Sharks | 41 | Cone Damage over time (Negative Energy) Foe: Immobilize | |
Shark Skin | 41 | Toggle Self: +Resistance(Smashing, Lethal, Cold) | |
Spirit Shark Jaws | 44 | Ranged DoT (Lethal) Foe: Hold -Fly | |
Hibernate | 44 | +Regen, +Recov, Invuln, Self Hold | |
Summon Coralax | 47 | Summon Hybrid: Ranged Moderate Damage (Lethal) |
Tanto Corruptores como Defensores acceden a los mismos poderes de Patron.
BANCO DE TIBURONES: puedes invocar hasta a cuatro viciosos Espiritus Tiburón, que se reunirán alrededor de tus enemigos, atacándolos y drenando su eenergía espiritual. Los Espiritus inmovilizaran a la mayoría de enemigos, a la vez que causan daño negativo continuo. Tanto tu como los posibles objetivos deben estar sobre el suelo o el agua para poder activar este poder.
PIEL DE TIBURON: los poderes del Leviatan incluyen la transformación de la propia piel en la de un tiburón. Este poder mejora tu resistencia al daño letal, aplastante y frio.
MANDIBULAS DE ESPIRITU TIBURON: puedes invocar a un inmenso Espiritu Tiburon que atacará a tu enemigo desde abajo. Este espíritu atrapara a tu oponente con sus potentes mandíbulas e intentará retenerlo mientras lo devora, causando daño continuo. Los objetivos voladores serán derribados.
HIBERNAR: Te encierras en un bloque sólido de hielo, volviéndote invulnerable, aunque eres hielo sólido y no puedes actuar. Mientras está activo regeneras puntos de golpe (Hit Points) y resistencia (Endurance) a una increíble velocidad. Puedes desactivar el poder a voluntad, pero en cualquier caso no puedes estár en Hibernación más de 30 segundos. Si lo activas mientras vuelas caerás. Has de tener nivel 44 y para poder acceder a este poder.
INVOCAR CORALAX: el capitán mako te ha enseñado como invocar a un Hibrido Coralax Rojo para que cumpla tus ordenes. Estas critauras eran humanos, infectados con coral viviente.. Sin embargo, tu control sobre ella es muy limitado. Solo puedes invocar una a la vez cada 15 minutos y se marchara transcurridos 4 o si abandonas la zona o la misión.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.