Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUENTAS

Ir abajo

CUENTAS Empty CUENTAS

Mensaje por Defcon Kid Mar 05 Mar 2013, 20:59

Modelos de juego

Para jugar Champions Online no se requiere ni subscripción ni comprar el juego, basta con descargarlo de la web oficial.

Siguiendo este modelo, los jugadores pueden, si quieren, adquirir servicios, ítems y contenido para customizar sus personajes y sus opciones de juego en la C-Store y usar Puntos ZEN para hacer sus compras. Para más dudas al respecto, podéis consultar la F2P FAQ.


Aquellos que están suscritos, son Gold Members, y aquellos que no están suscritos son Silver Members

Los Gold Members tienen acceso a TODO el contenido, incluyendo Freeform Archetypes, Adventure Packs, todos los Travel Powers y tienen completa customización de sus poderes. Además, los Gold Members tienen 8 Character Slots, o 16 si su subscripción viene de haber comprado una cuenta vitalicia.

Por su parte, la mayor parte del contenido del juego es gratuito para los Silver Members, pero no pueden disponer de Freeform Archetypes, sino que pueden elegir entre ciertos Archetypes cuyos poderes, roles, y características les vendrá preseleccionado. Adicionalmente, su nivel de customización de poderes (por ejemplo poder tintarlos) es menor que los Gold, y sólo tienen 2 Character Slots, pero pueden comprar más en la tienda.

:se:


Puntos Zen

Otra diferencia adicional son los "puntos Zen", que permiten comprar cosas en la tienda, desde poderes de viaje, items consumibles, vehículos, etc, ya que mientras que los Gold y los vitalicios reciben 400 puntos mensuales gratis (aparte del dinero que se gasten en la tienda comprando más), los Silver no reciben esta cantidad.

:se:

Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8802
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.