Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALMACENAJE

Ir abajo

ALMACENAJE Empty ALMACENAJE

Mensaje por Defcon Kid Mar 05 Mar 2013, 21:22

Además de la bolsa de inventario que se te da al crear tu personaje, puedes comprar a cambio de monedas normales (Resources) más bolsas de diferentes tamaños de un Bag Vendor situado en la zona de Recognitiion en Ren Cen, junto a los vendors de Primus y MCPD, y bien equiparlas en tu personaje, o enviártelas por email para que otro de tus personajes la use. Otra opción de envío es la Cuenta Conjunta, o “Shared Bank Account”, que se localiza en los Escondites o “Hideouts”.

Para los que procedáis del City of Heroes, no hay “Bases de SG” como tales, sino Escondites desbloqueables account-wide (para todos los personajes de tu cuenta) mediante puntos Zen, a los que puedes invitar a tus amigos para que los visiten... dentro encontrarás un tailor, un crime computer (que da misiones al estilo de los terminales Socrates que hay por el mundo), y esta Cuenta Conjunta, que permite que cualquiera de tus personajes almacene en ella items, mods, monedas, devices, etc, y entonces logueas con el personaje que quieras y lo recoges para usarlo o venderlo.

Hay 5 tipos básicos de Hideouts o Escondites, y cada uno de ellos puede ser upgradeado comprando otro skin: El Sótano de Mamá (no, el nombre no es coña xD), la Cueva (tipo Batcueva), la Base Lunar, el Sanctum (estilo místico), y el Penthouse. Mientras que las cuentas Gold y Lifetime tienen su primer Hideout gratis, los demás deben comprarlos en la tienda.

Además de esta Cuenta Conjunta, hay un Banco en Millenium City en la zona del Ren Cen, pero es individual para cada personaje, y, si por otra parte en el sg al que pertenecéis tenéis los permisos apropiados, podéis usar en este banco tanto vuestro almacenaje personal (solo que aquí no se puede compartir con los otros personajes de tu cuenta), o el del SG.


ALMACENAJE 712631
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8802
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.