Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZONAS

Ir abajo

ZONAS Empty ZONAS

Mensaje por Defcon Kid Jue 07 Mar 2013, 10:08

Localizaciones


El mundo de Champions Online se divide en 6 distintas localizaciones a las que puedes viajar por jet o submarino. Adicionalmente, cada localización tiene asociada una crisis de zona; ciertas localizaciones requieren que completes una específica crisis de zona antes de que se te de acceso a la localización normal.



MILLENIUM CITY


Ciudad del futuro, y hogar del más poderoso equipo de superhéroes del mundo, los Campeones, Millenium City fue contruida tras la destrucción de Detroit por el Dr. Destroyer. Sus vecindarios son muy distintivos, desde Westide, dominado por el crimen organizado, a Downtown, que está siendo reconstruida tras la invasion de los Qularr. Renaissance Center, o“Ren Cen”, ubicada en el centro, tiene muchos
lugares útiles para los superheroes de hoy.



Rango de nivel: 6 - 28
Acceso: Al completar el tutorial

Travel: Helicóptero hacia / desde Canadá, o Jet hacia / desde Monster Island y el Desierto.


DESIERTO


Lugar de desperdicios atómicos irradiados, y la prisión Stronghold, la prisión más segura del mundo. También es el lugar de actividad del monstruoso Grond. VIPER ha estado operando en la zona, tanto cazando a Grond como metido en actividades en el Area 51. Witchcraft ha estado investigando las actividades paranormales en Burnside.

Rango de nivel: 16 - 26
Acceso: Al completar la Crisis de
Desert Disaster

Travel: Jet hacia / desde Canadá y Millenium City



CANADA


La helada tundra del norte de Canadá es lugar de recientes calamidades. Los terroristas canadienses “patrióticos”conocidos como Hunter-Patriots se han hecho con el control del campamento de guerra de bolas de pintura llamado Renegade Run; las tuberías de petróleo de ARGENT Snow Thrush Sanctuary parecen ser el lugar de nefastos hechos, y por si no fuera suficiente monstruos del abismo han aparecido en Burial Butte. Además, VIPER tiene operativos en la zona.

Rango de nivel: 8 - 36
Acceso: Completar la Crisis in Canada!

Travel: Helicóptero hacia / desde
Millennium City o Jet hacia / desde el Desert



MONSTER ISLAND

Hogar de los Manimals de Phillipe Moreau, Monster Island cubre una amplai variedad de terreno, desde playas de arena blanca hasta un volcán activo. ARGENT tiene laboratorios en la zona, y se rumorea que VIPER tiene un escondrijo en la isla, y ha habido avistamientos de una antigua raza subacuática en ciertos lugares de la isla.


Rango de nivel: 30 - 40

Acceso: Completar la The Crisis on Monster Island

Travel: Jet hacia / desde Canadian Wildernessy Millennium City



LEMURIA

Has oído rumores de gente que vive bajo el agua, sirenas y naiadas, mitos de antiguas civilizaciones, perdidas en el fondo del océano, y los has ignorado, te has reido de estas historias, pero te equivocabas. Hay una guerra civil entre los leales al rey Arvad y los Bleak Ones, Lemurianos que adoran a los Dioses Oscuros.

Rango de nivel: 34 - 40

Acceso: Completar la
Lemurian Crisis y The Crisis on Monster Island

Travel: El submarino
Aegir hacia / desde Monster Island



VIBORA BAY
En el inicio de los tiempos, en la primera guerra entre el bien y el mal, Therakiel, un ángel del ejército celeste, fue desterrado por no tomar partido ni por Dios ni por Lucifer. Aunque Vibora Bay ya de por si es especial por su ambiente, cultura, comida, religión inspirada en el vudú, encima es el escondite de Therakiel, en algún lugar bajo la ciudad. Un hombre, Robert Calburn, será esencial en la próxima guerra que está a punto de librarse, el que lo controle vencerá al cielo y al infierno.

Rango de nivel: 37 - 40

Acceso: Completar
Vibora Bay Apocalypse

Travel: Jet hacia / desde
Millennium City
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8802
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.