RESISTENCIA
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RESISTENCIA
1. Acude a la conferencia de prensa en los Laboratorios Harmon
Se te pide que acudas, porque James Harmon va a anunciar un gran descubrimiento, un portal que permite viajar entre dimensiones... se activa, y de repente, aparece alguien por el portal... "Griz".
Griz dice venir de una dimensión paralela donde el "Ciudadano Harmon" se ha hecho con el poder y necesitan nuestra ayuda para derrocarlo.
2. Huida del Edificio de los Conquistadores
Tras cruzar el portal, te encuentras en la versión alternativa del cuartel de los Campeones, en este caso llamados los Conquistadores, enfrentado a seres de aspecto de tiburón llamados Karkaradons... tu misión consiste en activar los sensores y vencerlos para poder escapar del edificio.
3. Crear una Diversion
Al salir, tras una cinemática, hay que hablar con Griz, que te explica que el único que puede detener esta locura está en prisión, y para poder llegar hasta él hay que crear una diversión o distracción, que se concreta en 3 localizaciones: el depósito de armas, donde hay que colocar bombas y robar armas para la Resistencia, controlar el Centro de Comunicaciones, y finalmente hacer explotar el jet de los Conquistadores.
Por el camino, en cada ubicación nos encontraremos con un escuadrón de resistentes listos para entrar en combate para ayudarnos, pero el importante es el del jet, el Experto en Explosivos, ya que para poder hacer su trabajo no debe ser molestado, y si muere se respawneará y habrá que volver a escoltarlo hasta el jet.
4. Huida por las alcantarillas
Cumplidos todos los objetivos, seguimos a Griz por las alcantarillas... pero a su vez nos siguen los destroyerbots! hay que defender el tunel mientras soldados de la Resistencia ponen minas para entorpecer su avance, después de lo cual encontramos unos refugiados que hay que defender de varias oleadas de Karkaradons.
Finalmente llegamos al cuartel de la Resistencia... pero hay infiltrados! hay que huir rápido para volar el tunel y que no nos sigan y podamos entrar en la prisión.
5. Derrota a Arcana
Nos infiltramos en las instalaciones de Reeducación, disfrazados como residentes, y tras conseguirle a un preso componentes para que fabrique armas y otras putaditas varias, provocamos disturbios y un motín para, enmedio de la confusión, liberamos a un psíquico que duerme a todos los guardas y nos deja el paso franco hasta nuestro objetivo: vencer a Arcana (la versión alternativa de Witchcraft) y liberar al Hombre (el lider de la Resistencia)... que resulta ser nuestro Doctor Destroyer!
6. Ciudadano Harmon
Al volver a salir fuera, nos encontramos rodeados de enemigos... afortunadamente, el Doctor Destroyer recupera el control de sus destroyerbots, lo que nos permite controlar sus destroyerbots gigantes! así que metidos dentro de los robots, nos dirigimos al Nexo de las Sombras, donde tras destruir los anclajes dimensionales y enfrentarnos a horribles criaturas, aparece Shadow Destroyer (la versión alternativa de Defender).
Esta misión tiene su complicación porque si te vencen y pulsas en "Recover", te quedas bloqueado fuera de la misión... para poder entrar, los que queden dentro deben alejarse de Shadow Destroyer, lo que permite resetear la zona, también tiene el problema de que los puntos de vida que hubiera perdido los regenera y hay que volver a empezar, pero mejor eso que no quedarse el equipo cojo.
Cuando está a punto de ser vencido, convoca al "Endbringer" (traducido literalmente sería "el que trae el final"), y tras vencer a este ser enorme termina el Pack, sólo queda volver a Defender en Ren Cen para cobrar la recompensa de Questionita.
Perks
Se te pide que acudas, porque James Harmon va a anunciar un gran descubrimiento, un portal que permite viajar entre dimensiones... se activa, y de repente, aparece alguien por el portal... "Griz".
Griz dice venir de una dimensión paralela donde el "Ciudadano Harmon" se ha hecho con el poder y necesitan nuestra ayuda para derrocarlo.
2. Huida del Edificio de los Conquistadores
Tras cruzar el portal, te encuentras en la versión alternativa del cuartel de los Campeones, en este caso llamados los Conquistadores, enfrentado a seres de aspecto de tiburón llamados Karkaradons... tu misión consiste en activar los sensores y vencerlos para poder escapar del edificio.
3. Crear una Diversion
Al salir, tras una cinemática, hay que hablar con Griz, que te explica que el único que puede detener esta locura está en prisión, y para poder llegar hasta él hay que crear una diversión o distracción, que se concreta en 3 localizaciones: el depósito de armas, donde hay que colocar bombas y robar armas para la Resistencia, controlar el Centro de Comunicaciones, y finalmente hacer explotar el jet de los Conquistadores.
Por el camino, en cada ubicación nos encontraremos con un escuadrón de resistentes listos para entrar en combate para ayudarnos, pero el importante es el del jet, el Experto en Explosivos, ya que para poder hacer su trabajo no debe ser molestado, y si muere se respawneará y habrá que volver a escoltarlo hasta el jet.
4. Huida por las alcantarillas
Cumplidos todos los objetivos, seguimos a Griz por las alcantarillas... pero a su vez nos siguen los destroyerbots! hay que defender el tunel mientras soldados de la Resistencia ponen minas para entorpecer su avance, después de lo cual encontramos unos refugiados que hay que defender de varias oleadas de Karkaradons.
Finalmente llegamos al cuartel de la Resistencia... pero hay infiltrados! hay que huir rápido para volar el tunel y que no nos sigan y podamos entrar en la prisión.
5. Derrota a Arcana
Nos infiltramos en las instalaciones de Reeducación, disfrazados como residentes, y tras conseguirle a un preso componentes para que fabrique armas y otras putaditas varias, provocamos disturbios y un motín para, enmedio de la confusión, liberamos a un psíquico que duerme a todos los guardas y nos deja el paso franco hasta nuestro objetivo: vencer a Arcana (la versión alternativa de Witchcraft) y liberar al Hombre (el lider de la Resistencia)... que resulta ser nuestro Doctor Destroyer!
6. Ciudadano Harmon
Al volver a salir fuera, nos encontramos rodeados de enemigos... afortunadamente, el Doctor Destroyer recupera el control de sus destroyerbots, lo que nos permite controlar sus destroyerbots gigantes! así que metidos dentro de los robots, nos dirigimos al Nexo de las Sombras, donde tras destruir los anclajes dimensionales y enfrentarnos a horribles criaturas, aparece Shadow Destroyer (la versión alternativa de Defender).
Esta misión tiene su complicación porque si te vencen y pulsas en "Recover", te quedas bloqueado fuera de la misión... para poder entrar, los que queden dentro deben alejarse de Shadow Destroyer, lo que permite resetear la zona, también tiene el problema de que los puntos de vida que hubiera perdido los regenera y hay que volver a empezar, pero mejor eso que no quedarse el equipo cojo.
Cuando está a punto de ser vencido, convoca al "Endbringer" (traducido literalmente sería "el que trae el final"), y tras vencer a este ser enorme termina el Pack, sólo queda volver a Defender en Ren Cen para cobrar la recompensa de Questionita.
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Defcon Kid- Maestro Arquitecto
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