Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUS OFICIALES Y TÚ

Ir abajo

TUS OFICIALES Y TÚ Empty TUS OFICIALES Y TÚ

Mensaje por Defcon Kid Vie 24 Mayo 2013, 00:31

Para aclararnos, hay DOS tipos de gente que "trabaja para tí", por así decir... unos están contigo en el Puente de Mando de la Nave, son los Oficiales de Puente o "Bridge Officers" (Boff para abreviar), y otros los mandas "a que te hagan los recados", son los Oficiales de Servicio, o "Duty Officers" (Doff para abreviar).

Boff
Los Boff deben subir de rango antes de poder accede a más habilidades. Desde que llegas a rango de capitán, ya puedes promocionar a tus Boff a un rango superior, eso sí, nunca a un rango igual al tuyo, siempre irán un rango por debajo.

Un Boff al que le hayas dado puntos de skill suficientes es elegible para una promoción. Los puntos de skill se pueden gastar en mejorar sus habilidades, o bien en entrenar habilidades nuevas. Sus habilidades, en cualquier caso, irán de una version I a una versión III.

Por otra parte, entrenando algunas de tus propias habilidades adecuadamente te permitirá abrir nuevas habilidades que te permitirán entrenar a tus Boff… pero sólo a los de tu misma profesión (es decir, si eres Táctico, podrás entrenar y cambiar habilidades a tus Boff tácticos, pero no a los ingenieros ni científicos, y así respectivamente).

Los Boff son muy importantes, porque pueden mejorar enormemente tus capacidades como capitán, y depende de las habilidades que tengan, bien propias o bien entrenadas, el que tu nave pueda disparar rayos, cañones, tenga mejores curaciones del casco o de los escudos, o bien en tierra puedan convocar torretas que hagan daño a enemigos, campos de fuerza que protejan, curen, etc. También puedes entrenar a tus Boff haciendo investigación en las instalaciones de Memory Alpha.

Puede suceder que no estés contento con las habilidades “de serie” que tenga un Boff… hay contactos por ejemplo en el Puerto Espacial, en la Tierra, que te permiten cambiarlas por completo con independencia del rango que éstos tengan (no es que un Boff táctico se pueda convertir en Científico o viceversa, sino que, si abres la lista de tus Boff y ves las habilidades que tiene para misiones en tierra y para el espacio, en este contacto puedes cambiarlas por otras DE LA MISMA PROFESIÓN).

En el caso de los Klingon, el contacto que te permite hacer esto mismo, cambiar las habilidades de tus Boff, está en First City, en Qo’nos.

Duty Officers (Doff)

Esta mecánica de juego se abre cuando un personaje llega a nivel 7; a diferencia de los Boff, no se les puede renombrar, ni entrenar, ni cambiar sus habilidades.

La cantidad total de Doff que puedes tener en tu nave es de 100, pero se puede incrementar hasta un total de 400, a través de la C-Store en lotes de 25 o 100.

Los jugadores pueden usar Doff de varias formas, por ejemplo:

1. La nave tiene 5 slots para colocar DOff para potenciar y mejorar las misiones en tierra, y otros tantos para misiones en el espacio.

2. Enviarlos a misiones llamadas "assignments", que recompensan, si se cumplen con éxito, con puntos de experiencia, puntos para Boff, energy credits, buffs temporales, más Doff de mejor calidad, Dilitio, y puntos de recomendaciones.

3. En los proyectos de la Flota (El Guild, Grupo, Supergrupo o como queráis llamarlo) en ocasiones se puede requerir Doff, y tú puedes contribuir al cumplimiento de esos proyectos aportando los tuyos.

Interfaz de los Doff

El color del fondo del retrato de los Doff indica la facción a la que pertenece (Azul: Federación; Rojo: Klingon; Verde: Romulanos), mientras que el color del borde indica su calidad, es decir si es normal (blanco), infrecuente (verde), raro (azul) o muy raro (púrpura).

Departmentos
Los Doff pertenecerán a uno de los siguientes Departamentos: Táctico, Seguridad, Ingenieria, Operaciones, Ciencia, Médico, y Civil. Algunas misiones requieren Doff de un departamento específico.

Especialización
Rol primario del Doff a bordo, por ejemplo Conn Officer, Security Officer, Astrometric Officer, etc. Esto define el efecto que el Doff tiene si se le asigna a un rol de misiones en tierra o en el espacio. Al igual que con los Departamentos, algunas misiones de "assignment" puede requerir un oficial con una especialización específica.

Traits
Los Doff pueden tener varios Traits, que son importantes en las misiones de "assignments", lo que aumenta las posibilidades de completarlas con éxito.

Hay varios medios para conseguir más Doff:

1. Los jugadores reciben packs a los niveles 11, 21, 31, y 41.

2. Misiones de reclutamiento en las diferentes Academias, obtenidas de "Personnel Officer"

3. Puntos de Recomendación
Hay diferentes categorías de recomendación... diplomacia, medicina, ciencia, desarrollo, reclutamiento, etc... al completar cada rango de una categoría, se obtiene gratis un Doff, que mejora en calidad según el rango de categoría completado (tier 3 da oficial azul, tier 4 da oficial púrpura, por ejemplo), y permite adquirir los demás oficiales de esa categoría mediante dilitio (Teniente Terra en la Academia de la Flota Estelar, o el Teniente S'stas en la Academia Klingon, por ejemplo).

Adicionalmente, se pueden comprar Duty Officers holográficos en el Replicador usando energy credits cuando se alcance cada rango en los campos de Ingeniería, Médico, y Militar.

4. Como recompensa al completar misiones "assignment"

5. Desbloqueándolos mediante Reputación.

6. Comprándolos en la C-Store usando Puntos Zen.

7. Adquiriéndolos en las bases de Flota (Supergrupo) que estén suficientemente desarrolladas.

Despidiendo tus Duty Officers

Si deseas deshacerte de uno o varios de tus Doff, puedes despedirlos y conseguir a cambio Dilitio y Puntos de Reclutamiento; los Doff Hologramas NO dan Puntos ni Dilitio.

Otra forma es intercambiarlos en misiones disponibles en las Academias, a razón de 5 de un rango por 1 de rango superior (5 comunes por 1 infrecuente, 5 infrecuentes por un Raro, etc) y algo de Dilitio, o hacerlo al revés, es decir, intercambiar 1 oficial de alto rango por varios oficiales de rango inferior.

:se:
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8802
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.