Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta desde Facebook

Ir abajo

Consulta desde Facebook Empty Consulta desde Facebook

Mensaje por Defcon Kid Sáb 15 Jun 2013, 23:54

PREGUNTA: como se usan las naves pequeñas que te dan no consigo usarlas,o es ke tienes ke cambiar de nave?








RESPUESTA: Por naves pequeñas te refieres a que por ejemplo llevas un crucero y quieres cogerte un escolta? O a que, de entre las varias naves que tienes, quieres dejar de usar la que usas y pasar a usar otra?




En cualquier caso, lo que has de hacer es visitar los Astilleros (Shipdocks)... entre los Astilleros disponibles están: la Tierra, DS9, First City (Klingon), Romulan Flotilla (Romulanos), Drozana Station (Neutral), Ganalda Station (Klingon), Starbase - 39, o DS K-7.




Tomando como ejemplo el de la Tierra, has de ir a la sección marcada por un símbolo rojo "Shipyard" cuando sales de la sala de teletransporte...sigues el pasillo de la derecha hasta llegar a una antesala en la que hay una mesa grande con una proyección holográfica de una nave,verás a la izquierda una puerta que brilla y que encima pone el cartel "Ship Requisitions", vas y la cruzas.




Al otro lado, estás en una sala grande y verás varios NPCs con símbolos sobre la cabeza... a los efectos de contestar tu pregunta, has de buscar el que tiene un símbolo de nave estelar en amarillo sobre la cabeza, que dice "Select your ship"... te abre una ventana con una lista de tus naves, la que tienes activa lleva al lado derecho un símbolo en negro, si quieres pasar a usar otra puedes hacerlo seleccionándola y pulsando luego el botón "Ready Starship"... ten en cuenta además que los items que tengas en una nave puedes usarlos en las otras, basta con arrastrarlos a tu inventario y luego, tras dejar ya seleccionada la nave que quieres usar, los vuelves pulsar haciendo doble click y se irán colocando en la nueva nave activa.




Si de lo que hablas es de usar otras naves que NO sean la que te permiten elegir gratis cada vez que subes de rango, para eso has de gastarte o bien dilitio, o bien puntos Zen, para poder comprarlas.
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8802
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta desde Facebook Empty ¿Qué son las Flotas? ¿Sirven para algo?

Mensaje por Defcon Kid Miér 01 Ene 2014, 23:08

Las flotas son el equivalente a los "guilds", "grupos", "supergrupos", o "ligas" de otros juegos, es decir, un grupo de jugadores que se juntan de forma permanente. Los requisitos son los siguientes:

- Mínimo 5 jugadores... los 5 jugadores deben estar en un team, y todos ellos deben ser jugadores Gold o Silver que cumplan alguno de los siguientes requisitos: llevar entre todos los personajes de su cuenta al menos 20 horas de juego; que tengan puntos ZEN en su cuenta; que hayan comprado algo en la C-Store; que en algún momento hayan estado suscritos, aunque ahora no lo estén.

- Una vez están los 5 jugadores juntos en el team, deben presentarse ante el Embajador de la Flota... dependiendo de la facción, esto implica ir al Spacedock de la Tierra, cerca de la enfermería (personajes de la Federación, o Romulanos aliados), o a First City en Qo'Nos al lado de las Barracas) para Klingons y aliados.

Una vez formada la Flota, ya se pueden cursar invitaciones a otros miembros, ya sean otros personajes de los jugadores, o jugadores nuevos... el tope de miembros es de 500.

Sin las Flotas se puede jugar bien, tienes tus puntos de experiencia, tu dilitio, tu banco personal (bien de cada personaje, o bien comprando en la C-Store el Banco de Cuenta, que permite compartir commodities, consolas, armas, energy credits entre ellos (ojo, NO se pueden compartir items bindeados a tu personaje, como el dilitio o las marcas de reputación (Nukara, Omega, Dyson, etc)... lo que aporta el pertenecer a una Flota es acceder a items más baratos que los vendors normales, ya sean duty officers, consolas, piezas de la nave, dilitio... 

Para ello se funciona como el sistema de marcas de reputación, es decir, se ponen en cola los proyectos y se completan añadiendo lo que se requiera, desde commodities a duty officers, pasando por dilitio, puntos de experiencia, marcas de flota, etc.

Actualmente, están disponibles los siguientes "Fleet Holdings":

[th]List of Fleet holdings[/th][th]Image[/th][th]Name[/th][th]Departments[/th][th]Tiers[/th][th]Purchaseable item category[/th][th]Location[/th]
Consulta desde Facebook 150px-Fleet_StarbasesFleet StarbaseMilitary
Engineering
Science
5Ship WeaponsShip Shields
DeflectorsImpulse Engines
Ground weaponsPersonal shieldsElite Carrier Pets
Eta Eridani Sector Block
Consulta desde Facebook 150px-Fleet_Embassy_interiorFleet EmbassyRecruitment
Diplomacy
3Threat-Scaling Science Consoles
Romulan Kits
New Romulus
Consulta desde Facebook 150px-Fleet_Dilithium_MineFleet Dilithium MineDevelopment
Trade
3Fleet Warp Cores/Fleet Singularity Cores
Advanced Engineering Armor Consoles/Advanced Engineering RCS Consoles
Beta Ursae Sector Block
Consulta desde Facebook 150px-Fleet_SpireFleet SpireResearch
Operations
3Plasma/Thoron Fleet Warp Cores/Fleet Singularity Cores
Advanced Tactical Vulnerability ConsolesSpire Carrier Pets
Spire Kits
Solanae Dyson Sphere
Delta Quadrant
 La ventaja es que estos proyectos puede contribuir cualquier miembro de la Flota, con independencia de su nivel, a diferencia de lo que pasa con la reputación personal que no se abre hasta nivel 50... a más miembros, más facilidad para completar los diferentes tiers de los proyectos y upgradear los Holding de la Flota, de forma que disponen de más servicios (banco, acceso al exchange, vendors, los cuales tendrán mejores items a la venta...).

Pertenecer a una Flota, además, da acceso a un Banco de Flota, en el cual compartir items todos los personajes de la Flota, así como un slot extra de traje para ponerse el uniforme de la Flota.

En conclusión... ¿son útiles las flotas? pues depende del partido que le quieras sacar a los vendors y holdings de la flota, los items que puedes conseguir, poder echar mano del banco de la flota si vas corto de energy credits para comprarte cosas para tí, etc... puede servir bien de apoyo... por otra parte, tener un canal de chat con gente con la que conversar y relacionarse, preguntar dudas sobre el juego, en ocasiones participar en acciones de flota... es cuestión de valorarlo.


 :se: 
Defcon Kid
Defcon Kid
Maestro Arquitecto
Maestro Arquitecto

Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 8802
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.