Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESCRIPCIÓN

Ir abajo

DESCRIPCIÓN Empty DESCRIPCIÓN

Mensaje por Administrador Vie 25 Abr 2008, 02:33

Una misión (mission o mish) es una tarea asignada a un jugador por un contacto. Suelen ser instanciadas. Al completar la misión, el jugador será recompensado con experiencia e influencia o infamia. Algunas misiones otorgan otras recompensas, como Enhancements, badges y/o poderes temporales.

Las misiones aportan variedad y profundidad al juego. Ofrecen una alternativa mejor que patearse las calles derrotando enemigos. Además, las misiones se pueden calibrar específicamente para el nivel de habilidad de tu equipo, para proporcionar un mayor desafío y una mejor recompensa. Por último, y no menos importante, las mishes son el modo principal de que tu personaje (y tú) aprendáis y sigáis la historia y el trasfondo del juego.

Puedes aceptar hasta 7 misiones a la vez. Puedes consultar tus misiones activas en la Ventana de Misiones. Si estás envuelto en una (como tarea activa), esa misión se mostrara en la Ventana de Navegación. Esta ventana (el compás) muestra la tarea en la que consiste la misión, además de la zona en la que debe ser completada.
Se te otorga una recompensa sustancial, tanto de experiencia como de Inf. Al acabar una misión, además de toda la que hayas podido ganar derrotando a los enemigos. Si por el motivo que sea, fracasas en completar el objetivo de la misión, seguirás ganando una recompensa parcial.

También tienes la opción de abandonar misión, que te permite abandonar una misión activa, pero no completarla (con lo que no te llevas experiencia, al contrario que si la "dropeas")

Algunas misiones son temporizadas…tendrás una cierta cantidad de tiempo para poder completarla. Si te excedes, la misión fracasara. El tiempo es tiempo real de juego y la cuenta atrás comienza en el momento en que aceptas la misión.

Otras requerirán la ayuda de uno o más jugadores. Por ejemplo, una misión puede requerir la desactivación de varias bombas de forma simultánea.

DESCRIPCIÓN 712631

Tipos de misión


Derrotarlos a todos (Defeat All) requieren que derrotes a todos los enemigos del mapa para completarla. A veces, la gente tiene el típico problema de “me falta uno”; es decir, creen que los han matado a todos, han limpiado todo el mapa, pero la misión no se completa. Esto significa que falta alguien por derrotar. Algunos métodos para encontrar a los enemigos faltantes son:

  • Reexplorar el mapa con todos los poderes de sigilo desactivados. Los enemigos te verán a ti, posiblemente antes de que tú los veas a ellos.
  • Agrandar y examinar el mapa con cuidado.
  • Hacer uso del botón de selección automática de enemigos (por defecto, Tab).
  • Explorar todos los niveles de las cuevas.
  • Examinar todas las habitaciones pequeñas.
  • Poner en modo Agresivo a tus pets.

Matar un boss

  • Si el objetivo es simplemente “derrota/arresta a fulanito”, lo único que tienes que hacer es matar al boss que tenga nombre propio (named boss).
  • Si el objetivo es “mata a fulanito y a sus guardias” (defeat fulanito and guards) y es una misión de puerta, necesitas limpiar toda la habitación .
  • Si el objetivo es “mata a fulanito y a sus guardias” (defeat fulanito and guards) y es una misión instanciada de calle, necesitas matar al boss y a todos los enemigos cercanos
El objetivo al que tienes que derrotar suele decir algo cuando entras en su zona, asi que si ves una burbuja de dialogo mientras exploras el mapa, sabrás que estás cerca de la zona del boss.

Secuestrar/Rescatar
En general, las misiones de secuestro son del CoV y las de rescate del CoH, pero ambas funcionan del msmo modo.

  • Si el objetivo de la misión tiene la retícula de objetivo en rojo, en vez de azul, lo que tienes que hacer es matarlo (se trata de una misión de matar boss disfrazado)
  • Si el objetivo de la misión tiene la retícula de objetivo en azul, tendrás que llevarlo a alguna parte. Normalmente, estos NPCs suelen provocar emboscadas (ambushes). Casi siempre tendrás que llevarlo al punto amarillo que aparece en tu mapa (que no tiene por qué ser necesariamente la salida de la mish). Los NPCs no te seguirán si usas un poder de sigilo, y desactivar los poderes de viaje y el sprint suele ser recomendable.
Algunos NPCs que rescates, serán clasificados como pets, y te ayudarán a luchar, siguiéndote incluso si tienes el sigilo activado. Deberías ir pendiente de ellos, sobre todo al coger un ascensor o descender/ascender un nivel, porque son bastante lerdos y te tocará ir a por ellos otra vez.

Encontrar objetos
El objetivo es coger alguna clase de objeto (haciendo click sobre ellos). A estos objetos se les conoce como “glowies” (de glow, brillar); brillan de forma intermitente y hacen un sonido característico.

  • Si el objetivo es coger sólo un glowie, a veces tendrás que limpiar toda la habitación después de cogerlo para completar la mish.
  • Si el objetivo es coger más de uno, entonces sólo tendras que recogerlos. Cuando los tengas todos, completarás la misión. Estas misiones suelen tener asociadas ambushes con cada recogida de glowie.
  • Si encontrar un glowie es sólo parte del objetivo de una misión, solo tendrás que hacer click en él. Estos glowies suelen activar emboscadas.
  • En algunas mishes encontrarás “falsos glowies”. Por ejemplo, puede que tengas que encontrar los datos de un ordenador, asi que tendrás que coger varios glowies hasta dar con el que busques. Estos glowies falsos generan un mensaje (“you found nothing of interest”). En casos como este, no tendrás necesidad de limpiar la habitación
Una variación de estas mishes es la de destruir objetos. En vez de hacer click sobre ellos, tendras que atacarlos. No hay necesidad de limpiar el área, auque normalmente, estos objetos suelen ser custodiados por guardias y suelen activar emboscadas (aparte de que suelen explotar, causando daños).

Barrer las calles
Estas misiones constan en derrotar un cierto numero de enemigos de una facción concreta.
Si se especifica una zona o un área, debes derrotarlos en esa zona o área para que te cuenten. (“defeat longbow in Nerva” o “defeat freaks in the pit”). Si no se especifica ninguna zona, puedes derrotarlos donde quieras. Los enemigos no tiene por qué ser de tu nivel, tú decides si lo quieres hacer fácil o difícil. Puedes matar enemigos en otras misiones instanciadas, pero sólo contarán si en tu mish no especifica zona o área.

Asalto
Son misiones dadas por los contactos de la radio y el periódico, que se asemejan al funcionamiento de las mayhems y las safeguards. Suelen ser mapas instanciados de bancos, joyerías, etc.

Patrullas
Se te asigna la patrulla de una zona concreta, para vigilar lo que ocurre en las calles. Deberás moverte por una o varias zonas concretas y "fichar" en las cabinas de la policía (call boxes).

Correos
El contacto te pedirá que visites a un NPC para entregar o recoger algún tipo de información u objeto. Este tipo de mishes suelen desembocar en mishes de puerta o incluso en Arcos Argumentales

DESCRIPCIÓN 712631

Misiones de objetivo ambiguo
Las misiones anteriroes siempre te dirán el objetivo a realizar. Sin embargo, si el objetivo es muy ambiguo (como “entrega los archivos a…”, pero no indica que tengas que encontrar un glowie) lo mas probable es que sea un Derrotarlos a todos. Incluso a veces, el objetivo de la mish sólo aparece cuando la empiezas.

“Dropear” misiones
Puedes “dropear” (de drop, soltar) una misión, pero solo puedes hacerlo una vez cada 3 dias de tiempo real. Para dropear una mish, debes salir de la misión (o ni siquiera entrar) y hablar con el contacto que te la dio. Este te dara la opción de dropearla.
Cuando “sueltas” una mish, recibirás la experiencia correspondiente por completarla.
La única excepción a esta regla, son las misiones de tiempo, la ultima misión de un arco argumental (SA) o la que otorgan badges como recompensa
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8485
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.