Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20-25 SISTER PSYCHE TF (Clamor y Destrucción)

Ir abajo

20-25 SISTER PSYCHE TF (Clamor y Destrucción) Empty 20-25 SISTER PSYCHE TF (Clamor y Destrucción)

Mensaje por Administrador Vie 25 Abr 2008, 03:17

Mientras investigabas a los Freakshow para Sister Psyche, te viste envuelto en una misión de rescate: un joven científico que había desarrollado un proyector de ondas sónicas obligado por los Freakshow. Tras rescatarlo y buscar asesoramiento profesional, un técnico experto, llamado Andrew Fiore, te explicó que el dispositivo estaba basado en la tecnología usada por la 5ª Columna.
Sister Psyche fue capaz de descubrir dos lugares que formaban parte del plan de los Freakshow. Bajo su tutela, desarmaste dos bombas sónicas que podrían haber demolido los edificios donde estaban plantadas. Las bombas parecían utilizar tecnología de la 5ª Columna, la misma que se utilizó para crear el proyector de ondas sónicas.
Sintiendo la convergencia entre los dos grupos enemigos, Sister Psyche te envió a una base secreta de la 5ª Columna, donde derrotaste a muchos de sus soldados que combatían a una horda de Freakshow que había asaltado las instalaciones. Todos los enemigos a los que interrogaste mencionaron a un tal Clamor, un desertor de la 5ª Columna que se había unido a los Freakshow, llevándose sus avanzados conocimientos sobre tecnología sónica con él.
Sister Psyche te pidió que hablaras con Robert Koslowski, quien te dirigió hacia la base de la 5ª Columna de la que Clamor había robado la tecnología sónica. En aquella base, descubriste información sobre Clamor y el alcance que podía tener dicha tecnología, que podía ser usada para crear armas de destrucción masiva.

Sister Psyche había previsto que la 5ª y los Freakshow convergerían en una oficina gubernamental que se especializaba en prospecciones geológicas. Allí, uno de los rehenes, Gregory Pine, te relató como los Freakshow habían llegado buscando datos sobre el lecho rocoso sobre el que que yacía Paragon.
Luego, Sister Psyche usando sus poderosos sentidos psíquicos, descubrió una gran concentración de Freakshow en Founder’s Falls. No fueron rivales para ti, pero averiguaste que sus actividades no eran más que una distracción para atraerte lejos de Brickstown, el objetivo real de Clamor. Con la ayuda de Sister Psyche, fuiste capaz de localizar las tres bombas sónicas y evitar que Clamor convirtiera el distrito en zona catastrófica.


Última edición por Administrador el Sáb 15 Oct 2011, 05:10, editado 1 vez
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8515
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

20-25 SISTER PSYCHE TF (Clamor y Destrucción) Empty ESTRATEGIA

Mensaje por Administrador Sáb 15 Oct 2011, 02:42


  1. Derrotar a todos los freakshows.
  2. Rescatar a Brent Thomas o a Norris Senaca. Al acabarla, ir a Ouroboros. Un miembro del team debe ir a Talos, para la siguiente misión y el resto esperar en Ouroboros, desde donde se puede iniciar la misión.
  3. Entregar objeto en Talos. Cualquier miembro puede hacerlo.
  4. Derrotar boss y destruir objeto. Esta es una "Train Mish" a la que se accede desde Ouroboros o desde las terminales de transporte público.
  5. Derrotar boss y destruir objeto. Esta es una "Train Mish" a la que se accede desde Ouroboros o desde las terminales de transporte público.
  6. Derrotar a todos los freakshows (Talos o IP). Al acabar, un miembro del team debe ir a Ouroboros para la siguiente misión.
  7. Entregar objeto en Talos. Cualquier miembro puede hacerlo, pero cuidado porque hay emboscada.
  8. Derrotar a todos los soldados.
  9. Derrotar a todos los council y freakshows. Al acabar, ir a Ouroboros.
  10. Patrullar Talos. Un miembro debe ir al Este, otro al Norte, el resto espera en el centro de Talos.
  11. Derrotar boss y esbirros en Talos. Esta mish es ghosteable. Basta con acabar con Axel-F y los esbirros de alrededor. Al acabar, los 2 miembros más rápidos o invisible deben ir a Kings Row. El resto debe ir a Skyway.
  12. Desactivar el dispositivo sónico en Kings Row. Esta mish es ghosteable. Basta con clickear el glowie.
  13. Desactivar el dispositivo sónico en Skyway City. Esta mish es ghosteable. Basta con clickear el glowie.
  14. Derrotar a Clamor. Desactivar el último dispositivo sónico. Liberar 5 rehenes. Clamor, como todos los freakshows, es vulnerable a la energía, con lo que un blaster/scrapper/brute Energy es muy útil en el combate final.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8515
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.