25-30 CITADEL TF (Los hijos de Citadel)
Página 1 de 1.
25-30 CITADEL TF (Los hijos de Citadel)
LOS HIJOS DE CITADEL
Última edición por Administrador el Sáb 15 Oct 2011, 05:12, editado 2 veces
Re: 25-30 CITADEL TF (Los hijos de Citadel)
Comenzó con Citadel, que te envió en busca de información sobre las actividades del Consejo en Independent Port. Algunos de los agentes que encontraste, llevaban mapas que señalaban la localización de una nueva y recién construída instalación.
Acudiste a la instalación y luchaste contra un hombre llamado Reinhard, que no paraba de fanfarronear sobre los nuevos Hombres mecánicos del Consejo, más poderosos de los que nadie podía imaginar. Tras asaltar otra base del Consejo, donde recuperaste evidencias físicas de estos nuevos Hombres mecánicos, entregaste las pruebas a Citadel, para que las analizara.
Como la tecnología hallada sobrepasaba la capacidad de los escáneres de Citadel, éste te envió a consultar a Fareed Abdullah, un experto en la materia. El Consejo y Fareed revelaron la terrible verdad prácticamente al mismo tiempo: los Hombres mecánicos habían sido creados con la misma tecnología con la que se creó a Citadel.
Tras consultar con Manticora, Citadel te envió a un centro de manufacturación de hombres mecánicos, el cual asaltaste y clausuraste.
Citadel te envió a interrogar a los soldados del Consejo de Independent Port. Tomaste las calles y regresaste con un disco de datos que contenía la localización de tres plantas de producción de Hombres mecánicos.
Los fuiste clausulando uno a uno y en el último de ellos, descubriste la identidad del responsable de la creación de estos Hombres mecánicos avanzados, que no era otro que Vandal, el genio loco del Consejo. Finalmente, asaltaste el refugio de Vandal y lo derrotaste, liberando a Citadel de su terrible legado.
Acudiste a la instalación y luchaste contra un hombre llamado Reinhard, que no paraba de fanfarronear sobre los nuevos Hombres mecánicos del Consejo, más poderosos de los que nadie podía imaginar. Tras asaltar otra base del Consejo, donde recuperaste evidencias físicas de estos nuevos Hombres mecánicos, entregaste las pruebas a Citadel, para que las analizara.
Como la tecnología hallada sobrepasaba la capacidad de los escáneres de Citadel, éste te envió a consultar a Fareed Abdullah, un experto en la materia. El Consejo y Fareed revelaron la terrible verdad prácticamente al mismo tiempo: los Hombres mecánicos habían sido creados con la misma tecnología con la que se creó a Citadel.
Tras consultar con Manticora, Citadel te envió a un centro de manufacturación de hombres mecánicos, el cual asaltaste y clausuraste.
Citadel te envió a interrogar a los soldados del Consejo de Independent Port. Tomaste las calles y regresaste con un disco de datos que contenía la localización de tres plantas de producción de Hombres mecánicos.
Los fuiste clausulando uno a uno y en el último de ellos, descubriste la identidad del responsable de la creación de estos Hombres mecánicos avanzados, que no era otro que Vandal, el genio loco del Consejo. Finalmente, asaltaste el refugio de Vandal y lo derrotaste, liberando a Citadel de su terrible legado.
ESTRATEGIA
- Derrotar a todos los council en IP.
- Derrotar a todos los council en IP. Suele ser en el mismo lugar que la 1.
- Derrotar a Khellum en Talos. Coger 4 glowies. Ghosteable.
- Entregar objeto en Steel Canyon Norte.
- Derrotar boss y minions en Skyway. Ghosteable. El boss tiene nombre y esta en la zona sur. Ghosteable.
- Derrotar boss y minions en Skyway o Talos. El boss no tiene nombre pero si limpias la zona sur, completas la mish. Ghosteable.
- Derrotar 40 council en IP.
- Derrotar a todos los council en Talos. Coger 3 glowies.
- Derrotar a todos los council en IP. Coger 3 glowies.
- Derrotar a todos los council en Dark Astoria. Coger 4 glowies.
- Derrotar a Vandal en IP, Talos o DA.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.