Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECTRICITY MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE LA ELECTRICIDAD)

Ir abajo

ELECTRICITY MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE LA ELECTRICIDAD) Empty ELECTRICITY MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE LA ELECTRICIDAD)

Mensaje por Administrador Miér 23 Abr 2008, 04:32

ELECTRICITY MANIPULATION

ELECTRICITY MANIPULATION (MANIPULACIÓN DE LA ELECTRICIDAD) Sin_ti48

VALLA ELECTRICA rodea y contiene a un único objetivo con una valla eléctrica. Casa algo de daño durante un tiempo y drena lentamente algo de resistencia. Útil para mantener a los villanos a raya.

PUÑOS ELECTRICOS tus puños se cargan con electricidad y puedes lanzar poderosos golpes. Puede drenar algo de resistencia del objetivo y puede sobre cargar su sinapsis, retorciéndose de dolor. Una portion de la resistencia drenada puede ser transferida hacia ti. Molestar a un objetivo sobrecargado dispersara la carga eléctrica y lo liberara.

CAMPO ELECTRICO mientras esta activo, emites una tormenta de electricidad que daña constantemente a todos los oponentes cercanos

PUÑO DEL CAOS
mas lento que los puños eléctricos, pero mucho mas dañino. Puede drenar algo de resistencia del objetivo y puede sobre cargar su sinapsis, retorciéndose de dolor. Una portion de la resistencia drenada puede ser transferida hacia ti. Molestar a un objetivo sobrecargado dispersara la carga eléctrica y lo liberara.

FORTALECER potencia enormemente tus ataques durante unos pocos segundos. Aumenta ligeramente tu precision

PALMADA DE TRUENO
das una palmada que libera un violento estallido sónico que puede derribar a la mayoría de enemigos cercanos, desorientando a muchos de ellos.

GOLPE DE TRUENO golpeas a tus oponentes con todo el poder del relámpago. La victima golpeada sufre tremendos daños y puede ser desorientada. Cualquier enemigo cercano puede ser derribado y sufrir algo de daño debido a la onda expansiva.

DEBILITAR ENERGIA
absorbe energía directamente de los cuerpos de todos los oponentes cercanos, drenando su resistencia. Cada enemigo impactado incrementa tu propia resistencia. Si no hay enemigos al alcance, no ganaras nada de resistencia.

AGARRE CONMOCIONADOR
el objetivo se ve abrumado por una violenta carga eléctrica. El objetivo agarrado se retuerce en agoia y es incapaz de defenderse. También drena una porción significante de resistencia, parte de la cual puede serte transferida
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8485
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.