45-50 STATESMAN´S TF (Fuerza Operativa de Statesman)
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45-50 STATESMAN´S TF (Fuerza Operativa de Statesman)
Esta Task Force se puede jugar de dos formas, modo normal , o MODO MASTER (el Lider del equipo deberá elegir las opciones "Cero Muertes" y "Sin poderes temporales")... la mecánica es la misma, pero con la salvedad de que en el Modo Master hay que ir con más atención si cabe porque no puede morir nadie del equipo, si muere alguien ya aunque continuéis adelante y completéis la task force NO ganaréis la insignia "Master of the Statesman Task Force".
Antes de nada, tener un tanque Stone y un empath en el equipo, puede suponer la diferencia entre completar o no la TF. Los debuffers también son necesarios. Si no se planea jugar en Modo Master, es mejor contar con todos los poderes temporales posibles (Shivans, Warburg Nukes, etc).
Antes de nada, tener un tanque Stone y un empath en el equipo, puede suponer la diferencia entre completar o no la TF. Los debuffers también son necesarios. Si no se planea jugar en Modo Master, es mejor contar con todos los poderes temporales posibles (Shivans, Warburg Nukes, etc).
DESTRUIR LA FACTORÍA DE REDES
La primera misión consiste en destruir 45 piezas de la red de Grandville (unos tubos grandes y largos) para atraer a Sands. Hay que limpiar la zona delantera y luego dirigirse al túnel. Cuando se destruyen lan 45 (que suele pasar cuando se está en el nivel del suelo de la factoría), aparece Sands, acompañado de oleadas de enemigos casi infinitas que no dejan de aparecer hasta que éste es derrotado. La táctica más común es darle con todo lo que se tiene ignorando a los demás enemigos. Si no se puede, es mejor dirigirse al túnel, que la defensa es más factible y derrotarlo allí.
Ésta misión presenta una de las mejores oportunidades de conseguir la badge "Venomous" que se obtiene al derrotar tarántulas tóxicas.
Ésta misión presenta una de las mejores oportunidades de conseguir la badge "Venomous" que se obtiene al derrotar tarántulas tóxicas.
Última edición por Nando el Lun 17 Oct 2011, 03:26, editado 5 veces
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DERROTAR AL DR. AEON
La segunda misión es en Peregrine Island. El principio es sencillo: sigue a Aeon a través del portal y encuentra el ascensor. Una vez en el Atlas del futuro, hay que derrotar a los AVs en este orden: Mu’Drakhan, Korol, Shadow Spider y Viridian. Se ignora al resto de enemigos. Cuando caigan, se regresa al edificio hasta el portal.
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QUITARLE EL NEXO AL CÍRCULO DE ESPINAS
La tercera misión es en Independence Port. Es idéntica a la Respec de villanos del Arbol de Espinas, con lo que es mejor ghostearla hasta llegar a la cueva del árbol. Allí, estrategia estándar: derrotar a los CoT en el sentido de las agujas del reloj (o en sentido contrario), luego las raíces y luego el árbol. Una estrategia alternativa es dividir el equipo en dos (4 miembros en sentido de las agujas del reloj y 4 al contrario). Lo importante aquí es vigilar el nexus: si tú lo ves, él te ve a ti, lo que significa que puede matarte con dos golpes. Cuando caen las 88 raices, se ataca al árbol. Cuando éste cae, el tanque debe tocar el nexus para recibir el poder temporal.
En esta misión es donde se suele fallar a la hora de completar la Master.
En esta misión es donde se suele fallar a la hora de completar la Master.
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CAPTURAR AL DR. AEON
Esta misión vuelve a comenzar en el submarino de Independence Port. Consisten en encontrar al jefe de seguridad y derrotar a los AVs. En la zona inicial, hay docenas de jefes de seguridad y cada uno invoca dos oleadas de enemigos con el 50% de vida. No queda otra que derrotarlos a todos hasta dar con el correcto, porque el que buscamos es completamente aleatorio. Una vez se obtenga la llave, se entra en el edificio y se combate con los AVs. En cada planta habrá uno, pero el orden de aparición es aleatorio. En la quinta planta, está siempre Aeon, rodeado de sus múltiples clones (EBs). Se ignora a los clones y se va a por el AV. Cuando diga que va a activar el escudo temporal, el tanque debe usar el poder temporal de la misión anterior, que lo hace vulnerable y luego el equipo debe derotarlo. Atacar a los clones es una pérdida de tiempo, ya que respawnean.
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DETENER A LORD RECLUSE
Tras montar en el helicóptero en Independence Port, éste te deja en Grandville. Hay que ir limpiando la zona hasta topar con los AVs (los Patrones Arachnos). Lo mejor es pulear a los enemigos hasta dejar la zona cercana al AV limpia y luego ir puleando a los AVs uno a uno. El orden en sí no importa, pero la mayoría va primero por Ghost Widow, luego Scirocco, más tarde Mako y finalmente Black Scorpion. Si se pulean más de uno a la vez (o todos) nótese que los AVs no llegan hasta la zona del hospital.
Trucos para los patrones:
1.- Ghost Widow posee 3 poderes de curacón: una curación con area de efecto y dos curas a distancia que usará contra todo personaje que le cause aggro, con lo que cualquier personaje que no necesite estar en melé, debe irse LEJOS de la AV y ayudar a distancia. Además, su hold es de magnitud 100, lo que supera las defensas de casi cualquier tanke. Lo mejor es añadir buffs al tanke, tales como Density, Clear Mind y Clarity. Lo mejor es debufearla con –regen y machacarla.
2.- Scirocco es parecido, pero su area de efecto es de daño, con lo que la estrategia viene a ser la misma. Lo mejor es que el tanke se lo lleve a la esquina y le dé la vuelta para que el resto del equipo le ataque por detrás.
3.- Mako es para muchos el más difícil, debido al elude. Cuando llega al 15% de la vida, activa el elude. Se puede contrarrestar con múltiples aplicaciones de Tactics (con 3 es perfecto) o con poderes o inspiraciones que potencien la accuracy (Geas of the Kind One, Focused Accuracy, etc.)
4.- Black Scorpion es el más fácil. No tiene nada de especial, se le aplica estrategia estándar de AV.
El Arachnos Flier también se puede derribar, lo que otorga badge, pero no es necesario.
Finalmente, Lord Recluse, el más duro. El tanque se empareja con el émpata y tauntea a Recluse para apartarlo de las torres, atrayéndolo normalmente hasta la base de la estatua, en una esquina, mientras el émpata lo cura constantemente. El resto del equipo, ataca a las torres. El orden varía dependiendo del equipo:
La torre roja potencia el daño y la resistencia al daño, la naranja la defensa y el antimezz, la verde los puntos de vida y la regeneración y la azul la puntería, la endurance y la recarga.
Cuando una torre llega al 50% de vida, ésta invoca reparadores. Se trata de enemigos de nivel 45 que intentan llegar a lo alto de la torre para repararla. HAY QUE MATARLOS. Si sólo uno logra reparar la torre, ésta recupera el 100% de la vida en menos de 10 segundos. Cuando las 4 torres son destruidas, los reparadores no vuelven a hacer acto de presencia.
Y finalmente, se ataca a Lord Recluse. Hay que tratarlo de la misma manera que a Ghost Widow. Cuando llegue al 20% de la vida, comenzará a invocar MONTONES de bosses de nivel 54. Los poderes con gran área de knockback pueden resultar tremendamente útiles aquí, aunque la mayoría opta por ignorarlos y seguir atacando a Recluse. Si él cae, los bosses también.
Si se está jugando en Modo Master y no se ha fallado aún, es en esta misión donde existen más probabilidades de fallarla.
Trucos para los patrones:
1.- Ghost Widow posee 3 poderes de curacón: una curación con area de efecto y dos curas a distancia que usará contra todo personaje que le cause aggro, con lo que cualquier personaje que no necesite estar en melé, debe irse LEJOS de la AV y ayudar a distancia. Además, su hold es de magnitud 100, lo que supera las defensas de casi cualquier tanke. Lo mejor es añadir buffs al tanke, tales como Density, Clear Mind y Clarity. Lo mejor es debufearla con –regen y machacarla.
2.- Scirocco es parecido, pero su area de efecto es de daño, con lo que la estrategia viene a ser la misma. Lo mejor es que el tanke se lo lleve a la esquina y le dé la vuelta para que el resto del equipo le ataque por detrás.
3.- Mako es para muchos el más difícil, debido al elude. Cuando llega al 15% de la vida, activa el elude. Se puede contrarrestar con múltiples aplicaciones de Tactics (con 3 es perfecto) o con poderes o inspiraciones que potencien la accuracy (Geas of the Kind One, Focused Accuracy, etc.)
4.- Black Scorpion es el más fácil. No tiene nada de especial, se le aplica estrategia estándar de AV.
El Arachnos Flier también se puede derribar, lo que otorga badge, pero no es necesario.
Finalmente, Lord Recluse, el más duro. El tanque se empareja con el émpata y tauntea a Recluse para apartarlo de las torres, atrayéndolo normalmente hasta la base de la estatua, en una esquina, mientras el émpata lo cura constantemente. El resto del equipo, ataca a las torres. El orden varía dependiendo del equipo:
- Roja, azul, naranja y verde, (NE, SE, SW, NW) para que el tanke pueda soportar el castigo.
- Naranja, verde, rojo y azul (SW, NW, NE, SE) es un orden más ofensivo e incluso se pueden ignorar la roja y la azul si el tanke y el émpata pueden soportarlo.
La torre roja potencia el daño y la resistencia al daño, la naranja la defensa y el antimezz, la verde los puntos de vida y la regeneración y la azul la puntería, la endurance y la recarga.
Cuando una torre llega al 50% de vida, ésta invoca reparadores. Se trata de enemigos de nivel 45 que intentan llegar a lo alto de la torre para repararla. HAY QUE MATARLOS. Si sólo uno logra reparar la torre, ésta recupera el 100% de la vida en menos de 10 segundos. Cuando las 4 torres son destruidas, los reparadores no vuelven a hacer acto de presencia.
Y finalmente, se ataca a Lord Recluse. Hay que tratarlo de la misma manera que a Ghost Widow. Cuando llegue al 20% de la vida, comenzará a invocar MONTONES de bosses de nivel 54. Los poderes con gran área de knockback pueden resultar tremendamente útiles aquí, aunque la mayoría opta por ignorarlos y seguir atacando a Recluse. Si él cae, los bosses también.
Si se está jugando en Modo Master y no se ha fallado aún, es en esta misión donde existen más probabilidades de fallarla.
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