DESCRIPCIÓN
Aura y Capa :: CITY OF HEROES: VUELTA A CASA :: Kheldians (Kheldianos) :: Warshade (Sombra de Guerra)
Página 1 de 1.
DESCRIPCIÓN
Los Warshades, junto a los Peacbringers, son los Arquetipos Épicos de los Héroes y sólo están disponibles para quien alcance el nivel 50 con al menos un Héroe.
Todos los WS son de Origen Ciéntifico.
Puntos de golpe bajos
Poderes primarios Ataque a distancia/Melé
Poderes secundarios Defensa
Poder inherente: Sustento Oscuro (Dark Sustenance): su origen como Nictus potencia su energía y esencia gracias a sus compañeros de equipo. Su naturaleza absorbente les permite extraer el poder de sus compañeros para potenciar el suyo propio. Su daño infligido aumenta con cada Scrapper, Brute, Stalker o Blaster en el team. Su Resistencia al Daño, con cada Tanker, Mastermind, Corruptor o Defender presente y por cada Controller o Dominator, recibe protección limitada contra los estados alterados.
Debilidad: los Kheldians son susceptibles ante los Rifles Quánticos, también conocidos como Rifles de Vacío (Void Rifles). Con sólo recibir dos impactos de estos rifles, basta para matar a un PB, independientemente de la forma que estén adoptando en ese momento. Tampoco tienen acceso a los Poderes Terciarios de Vuelo y Teleportación ni a los poderes Auxiliares.
Los Warshades (Sombras de Guerra) son antiguos Nictus que han abandonado la senda oscura de la dominación y se han reformado, fusionándose con un huésped voluntario.
Todos los WS son de Origen Ciéntifico.
Puntos de golpe bajos
Poderes primarios Ataque a distancia/Melé
Poderes secundarios Defensa
Poder inherente: Sustento Oscuro (Dark Sustenance): su origen como Nictus potencia su energía y esencia gracias a sus compañeros de equipo. Su naturaleza absorbente les permite extraer el poder de sus compañeros para potenciar el suyo propio. Su daño infligido aumenta con cada Scrapper, Brute, Stalker o Blaster en el team. Su Resistencia al Daño, con cada Tanker, Mastermind, Corruptor o Defender presente y por cada Controller o Dominator, recibe protección limitada contra los estados alterados.
Debilidad: los Kheldians son susceptibles ante los Rifles Quánticos, también conocidos como Rifles de Vacío (Void Rifles). Con sólo recibir dos impactos de estos rifles, basta para matar a un PB, independientemente de la forma que estén adoptando en ese momento. Tampoco tienen acceso a los Poderes Terciarios de Vuelo y Teleportación ni a los poderes Auxiliares.
Los Warshades (Sombras de Guerra) son antiguos Nictus que han abandonado la senda oscura de la dominación y se han reformado, fusionándose con un huésped voluntario.
Aura y Capa :: CITY OF HEROES: VUELTA A CASA :: Kheldians (Kheldianos) :: Warshade (Sombra de Guerra)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.