HABITACIONES
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HABITACIONES
Cada Habitación tiene una función específica y sólo puede alojar tipos específicos de objetos en su interior.
Por ejemplo, debes tener una Habitación de Energía (Energy Room) si quieres tener un Generador (Generator) y una Habitación de Control para generar Control. Tanto la Energía como el Control son necesarios para construir y hacer funcionar la mayoría de Bases. Sin ellos, una Base es meramente decorativa.
Tipos de Habitaciones
Umbrales (Doorways) Los Umbrales son habitaciones cuadradas de 1x1 que se añaden automáticamente cuando se crean nuevas habitaciones. La localización de los umbrales se puede cambiar, siempre que entre dos habitaciones haya un cuadro libre.
Decorativas (Decorative) Estas habitaciones no tienen otro próposito mas que adornar la base.
Energía (Energy) Habitaciones que pueden contener generadores de energía. También pueden colocarse 1 contenedor en ellas.
Control Una vez que tienes Energía, la habitación de Control se encargará de todos los dispositivos de la base. Prácticamente idénticas a las anteriores.
Defensa (Defense) Habitaciones cuyo propósito es contener defensas para repeler los ataques en caso de una incursión. Puesto que esto forma parte del PvP y actualmente no se puede usar, no profundizaremos en ellas.
Teletransportación (Transportation) Habitaciones que contienen transportadore, dispositivos que proveen de transporte rápido a varias zonas de la ciudad.
Taller (Workshop) Son áreas para fabricar y almacenar. Otras habitaciones pueden alojar contenedores, pero los talleres pueden tener hasta 9 contenedores.
Clínica (Medical) Estas habitaciones se usan para resucitar personajes muertos y para vender/comprar inspiraciones.
Bóveda (Vault) Estas se usan exclusivamente para el PvP, con lo que no lo explicaremos.
Por ejemplo, debes tener una Habitación de Energía (Energy Room) si quieres tener un Generador (Generator) y una Habitación de Control para generar Control. Tanto la Energía como el Control son necesarios para construir y hacer funcionar la mayoría de Bases. Sin ellos, una Base es meramente decorativa.
Tipos de Habitaciones
Umbrales (Doorways) Los Umbrales son habitaciones cuadradas de 1x1 que se añaden automáticamente cuando se crean nuevas habitaciones. La localización de los umbrales se puede cambiar, siempre que entre dos habitaciones haya un cuadro libre.
Decorativas (Decorative) Estas habitaciones no tienen otro próposito mas que adornar la base.
Energía (Energy) Habitaciones que pueden contener generadores de energía. También pueden colocarse 1 contenedor en ellas.
Control Una vez que tienes Energía, la habitación de Control se encargará de todos los dispositivos de la base. Prácticamente idénticas a las anteriores.
Defensa (Defense) Habitaciones cuyo propósito es contener defensas para repeler los ataques en caso de una incursión. Puesto que esto forma parte del PvP y actualmente no se puede usar, no profundizaremos en ellas.
Teletransportación (Transportation) Habitaciones que contienen transportadore, dispositivos que proveen de transporte rápido a varias zonas de la ciudad.
Taller (Workshop) Son áreas para fabricar y almacenar. Otras habitaciones pueden alojar contenedores, pero los talleres pueden tener hasta 9 contenedores.
Clínica (Medical) Estas habitaciones se usan para resucitar personajes muertos y para vender/comprar inspiraciones.
Bóveda (Vault) Estas se usan exclusivamente para el PvP, con lo que no lo explicaremos.
Partes de una habitación
Partes de la Habitación
- Ceiling wall
- Low Floor
- Low Ceiling
- Mid Ceiling
- Mid Floor
- High Floor
- Floor Trim
- Floor Wall
- Mid Wall
- High Wall
- Very High Wall
- Ceiling Trim
- High Ceiling
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