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EDITAR BASE (EDIT BASE)

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EDITAR BASE (EDIT BASE) Empty EDITAR BASE (EDIT BASE)

Mensaje por Administrador Lun 29 Dic 2008, 21:41

Esta es la opción más importante y la que hay que dominar si queremos construir una buena base.

Al seleccionar la opción Edit Base en el selector, tendremos acceso a los tres elementos principales del editor.

  • La ventana de Información (Room Overview)
  • El Editor de Atributos (Attribute Editor)
  • La Barra de Selección de Objetos (Item Selection Bar)
La Barra de Selección de Objetos aparece en la parte inferior de la pantalla y ofrece varios modos de edición:

EDITAR BASE (EDIT BASE) Sin_ta23

  • Crear Habitaciones (Create Rooms): este modo te permite añadir o eleiminar habitaciones sobre el terreno, mover habitaciones ya existentes y alterar el nivel del techo y el suelo.
  • Elegir Estilo (Pick Style): este modo te permite seleccionar segmentos de una habitación y elegir estilos para ellos. Esto incluye tanto el estilo como el color.
  • Colocar Objeto (Place Item): este modo te permite colocar, mover o eliminar objetos normales.
Además de estas opciones, la Barra de Selección de Objetos muestra una lista de objetos, dependiendo del modo de edición seleccionado (habitaciones, estilo, objetos).


Última edición por Administrador el Mar 30 Dic 2008, 05:04, editado 3 veces
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EDITAR BASE (EDIT BASE) Empty Información de la Habitación (Room Overview)

Mensaje por Administrador Lun 29 Dic 2008, 22:03


  • La Ventana de Información sobre la habitación, muestra en su parte superior la descripción de la habitación seleccionada.
EDITAR BASE (EDIT BASE) Sin_ta17

  • Usando las flechas que hay a ambos lados del nombre de la habitación, cambiaremos de habitación automáticamente.
EDITAR BASE (EDIT BASE) Sin_ta18

  • En la parte inferior del panel hay botones que permiten Mover (Move), Borrar (Delete) la habitación, o aplicar el estilo seleccionado para la habitación a toda la base (Apply Room Style to Base).
EDITAR BASE (EDIT BASE) Sin_ta19



Se observan tres pestañas en la parte superior: Stats, Lighting e Info.

  • Estadísticas (Stats): Muestra que categorías de objeto se pueden colocar en la habitación (Category), cuantos se pueden colocar (Allowed) y cuantos hay ya colocados (Placed).
EDITAR BASE (EDIT BASE) BYFB_finishedchamberovervie
Pestaña Stats

  • Iluminación (Lighting): Te permite controlar la iluminación, cambiando el color y la intensidad de las tres alturas de la habitación. Un botón muy útil te permite copiar el estilo de iluminación de la habitación para aplicarla a toda la base.
EDITAR BASE (EDIT BASE) BE_Room_Lighting
Pestaña Lighting

  • Info: La pestaña de información muestra el tamaño del terreno de la base, y la renta mensual total que se paga. Tambien muestra una descripción adicional de la habitación.
EDITAR BASE (EDIT BASE) GUI_base_info_window
Pestaña Info
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EDITAR BASE (EDIT BASE) Empty Editor de Atributos

Mensaje por Administrador Mar 30 Dic 2008, 00:10

El editor de atributos muestra distintas opciones:

  • Cuando se crean habitaciones, permite editar los suelos, el techo y su distribución.
  • Cuando se elige un estilo, permite editar los colores del estilo.
  • Cuando se colocan objetos, describe los atributos de ese objeto.

EDITAR BASE (EDIT BASE) BE_Room_Height
Selección de altura


El editor muestra el selector de altura de la habitación cada vez que seleccionas una cuadrícula de suelo. Muestra una ventana con el diagrama de las alturas de la habitación, donde aparecen las 2 alturas de techo y suelo que puede haber y la opción de añadir una pared.

Seleccionando dentro del diagrama, podemos editar la cuadrçicula al gusto, personalizando la forma que tendrá la habitación. Podemos aplicar la configuración a la habitación o incluso a la base entera, con la ayuda de los dos botones de la parte inferior.


Edición de estilo

Cuando estás en modo edición de estilo, con un estilo de decoración seleccionado (una sección de muro, suelo, techo, etc), el editor de atributos te da la opción de cambiar los colores del elemento que hayas seleccionado.

Edición de objetos

Cuando estás en modo edición de objetos y tienes un objeto seleccionado, el editor de atributos mostrará 3 pestañas:

EDITAR BASE (EDIT BASE) BE_Attribute_Aux
Edición de objetos

  • Objeto (Object): una imagen rotatoria en miniatura del objeto seleccionado, junto con la Energía y el Control que produce o consume. Si el objeto ya existe en la base, esta pestaña también te mostrará el botón Vender (Sell).
  • Info: descripción del objeto.
  • Aux: si el objeto permite conexiones auxiliares. En caso afirmativo, verás cuantas conexiones puede tener (Allowed), cuantas y cuales está usando (Attached) y cuales podrían usarse (debajo, en lista).
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