Soldier (Niveles 1-15)
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Soldier (Niveles 1-15)
1 - 8 | The origin of the snakes - | ||||
1 - 8 | Snake Uprising - | ||||
1 - 8 | Weird Science - | ||||
1 - 8 | Earning Arachnos' Favour - | ||||
5 - 10 | The Council Cargo - | ||||
5 - 10 | The Book and the Burning - | ||||
6 - 10 | Last Man Standing - | ||||
6 - 10 | Give 'em Hellion - | ||||
10 - 14 | An Arachnos Ghost Story - | ||||
10 - 14 | Breaking Bows - | ||||
10 - 14 | The Vahzilok Conference - | ||||
10 - 14 | Time to Earn Some Dough - | ||||
10 - 14 | After the Wall Fell - | ||||
10 - 14 | Midas Touched - | ||||
10 - 14 | Power of the Spirit - | ||||
10 - 14 | The Hit list - | ||||
10 - 14 | Three Cheers for Sweet Revenge - |
Última edición por Administrador el Miér 07 Ene 2009, 04:04, editado 1 vez
El Origen de las Serpientes
Empezó con aquel nuevo cliente de Matthew Burke. Quería información sobre la naturaleza de las extrañas criaturas-serpiente que plagan Mercy Island y Burke acceptó el encargo. Te envió a recuperar una piel de serpiente y volviste con información interesante. Las serpientes que combatiste hicieron referencia a una criatura llamada “Todopoderosa Stheno” y Burke y tú decicisteis averiguar qué estaba pasadno.
A Burke le llegaron ciertos rumores y te envió a otra madriguera. Alli, recuperaste el Libro de Stheno, que te ayudó a desvelar el misterio. Stheno era una Gorgona, la hermana de la legendaria Medusa.
Burke se propuso encontrar a Stheno. Localizó un criadero de serpientes y te envió allí. Aunque te fue imposible encontrar a Stheno, destruiste todos los huevos. Asi que, probablemente, ahora sea Stheno quien esté buscándote a ti.
Souvenir: Fragmento de Huevo de Serpiente
A Burke le llegaron ciertos rumores y te envió a otra madriguera. Alli, recuperaste el Libro de Stheno, que te ayudó a desvelar el misterio. Stheno era una Gorgona, la hermana de la legendaria Medusa.
Burke se propuso encontrar a Stheno. Localizó un criadero de serpientes y te envió allí. Aunque te fue imposible encontrar a Stheno, destruiste todos los huevos. Asi que, probablemente, ahora sea Stheno quien esté buscándote a ti.
Souvenir: Fragmento de Huevo de Serpiente
Última edición por Administrador el Mar 06 Ene 2009, 04:33, editado 1 vez
El Levantamiento de las Serpientes
Todo comenzó cuando conociste a Mongoose, en Mercy Island, un cazador de serpientes profesional que trabajaba para los Arachnos, ayudando a mantener controlada la población de Serpientes. Te contrató para que lo ayudaras con las serpientes de Mercy, dandote la oportunidad de probar tu valía ante Lord Recluse.
Mongoose te envió a limpiar un nido de Serpientes que infestaba las alcantarillas de la isla. Allí encontraste una extraña estatua de su líder, un tosco ídolo con forma de serpiente. Cuando se lo contaste a Mongoose, mencionó haber visto estatuas similares en otros nidos. Al parecer, las Serpientes adoraban a algún tipo de diosa serpiente.
Mongoose recibió noticias sobre un foso de Serpientes que estaba atacando a los Arachnos. Creía que debía haber un lider detrás de esos ataques y te envió a eliminarlo. Entraste en el foso y en sus profunidades, descubriste un gran templo, dedicado a la diosa Stheno. Eliminaste a la suma sacerdotisa, S’thaco y recibiste tu recompensa de manos de Mongoose.
Souvenir: Botas de piel de Serpiente
Mongoose te envió a limpiar un nido de Serpientes que infestaba las alcantarillas de la isla. Allí encontraste una extraña estatua de su líder, un tosco ídolo con forma de serpiente. Cuando se lo contaste a Mongoose, mencionó haber visto estatuas similares en otros nidos. Al parecer, las Serpientes adoraban a algún tipo de diosa serpiente.
Mongoose recibió noticias sobre un foso de Serpientes que estaba atacando a los Arachnos. Creía que debía haber un lider detrás de esos ataques y te envió a eliminarlo. Entraste en el foso y en sus profunidades, descubriste un gran templo, dedicado a la diosa Stheno. Eliminaste a la suma sacerdotisa, S’thaco y recibiste tu recompensa de manos de Mongoose.
Souvenir: Botas de piel de Serpiente
Ciencia Extraña
Todo empezó cuando aceptaste testar un nuevo suero contra los Infectados. Cuando volviste a contarle los resultados al Doctor Creed, éste había descubierto algo importante.
Un informador arachnos tenia información sobre el origen de la contaminación residente en la fosa séptica de la que bebían los Infectados, pero fue capturado por los Longbow. El Doctor Creed te dijo donde estaba siendo interrogado y fuiste a extraerlo. El informador era un guardia destinado en Fort Cerberus y te contó que había oído algo sobre un proyecto bioquimico que se estaba llevando a cabo en un laboratorio secreto por un tal Doctor Geist. El Doctor Creed estaba furioso. Geist era un antiguo colega que robó sus teorías sobre la mutación genética. Ahora Geist trabajaba para los Arachnos, mientras Creed intentaba sobrevivir en las Rogue Isles.
Creed te envió a Fort Cerberus para encontrar al Doctor Geist y en el interior de la base, encontraste el laboratorio del que hablaba el informador, donde se estaban llevando a cabo extraños experimentos. Derrotaste a Geist y robaste los datos de su investigación, descubriendo que en aquel laboratorio se estaba estudiando a los hibridos mutantes llamados Aracnoides (mitad humanos, mitad arañas) para luego enviarlos a un lugar conocido como Grandville. El Doctor Creed estaba encantado con la muerte de su rival y con la información sobre los Aracnoides.
Souvenir: Tubo de ensayo del Doctor Geist.
Un informador arachnos tenia información sobre el origen de la contaminación residente en la fosa séptica de la que bebían los Infectados, pero fue capturado por los Longbow. El Doctor Creed te dijo donde estaba siendo interrogado y fuiste a extraerlo. El informador era un guardia destinado en Fort Cerberus y te contó que había oído algo sobre un proyecto bioquimico que se estaba llevando a cabo en un laboratorio secreto por un tal Doctor Geist. El Doctor Creed estaba furioso. Geist era un antiguo colega que robó sus teorías sobre la mutación genética. Ahora Geist trabajaba para los Arachnos, mientras Creed intentaba sobrevivir en las Rogue Isles.
Creed te envió a Fort Cerberus para encontrar al Doctor Geist y en el interior de la base, encontraste el laboratorio del que hablaba el informador, donde se estaban llevando a cabo extraños experimentos. Derrotaste a Geist y robaste los datos de su investigación, descubriendo que en aquel laboratorio se estaba estudiando a los hibridos mutantes llamados Aracnoides (mitad humanos, mitad arañas) para luego enviarlos a un lugar conocido como Grandville. El Doctor Creed estaba encantado con la muerte de su rival y con la información sobre los Aracnoides.
Souvenir: Tubo de ensayo del Doctor Geist.
Última edición por Administrador el Mar 06 Ene 2009, 05:03, editado 2 veces
Ganarse el favor de los Arachnos
Todo empezó como una simple tarea. Kalinda creyó que se podía confiar en ti para realizar una operación de los Arachnos, asi que te mandó a eliminar algunas serpientes.
Los superiores de Kalinda estaban impresionados tanto por tu habilidad como por tu brutalidad, así que te dieron otro trabajo. Tuviste que eliminar un nido de Serpientes de una base Arachnos. Estando alli, conociste el nombre de su lider: Syrus.
Kalinda quería a Syrus muerto y tu estuviste contento de complacerla. Ahora, Arachnos te sonríe…al menos por el momento.
Souvenir: Beso de Kalinda.
Los superiores de Kalinda estaban impresionados tanto por tu habilidad como por tu brutalidad, así que te dieron otro trabajo. Tuviste que eliminar un nido de Serpientes de una base Arachnos. Estando alli, conociste el nombre de su lider: Syrus.
Kalinda quería a Syrus muerto y tu estuviste contento de complacerla. Ahora, Arachnos te sonríe…al menos por el momento.
Souvenir: Beso de Kalinda.
El Cargamento del Consejo
Todo empezó cuando oiste que el Consejo estaba transportando algo importante a Port Oakes con el maximo secreto. Tenía que ser algo valioso, peligroso o ambas cosas, asi que contactaste con Angelo Vendetti, un mafioso que odiaba profundamente al Consejo. La familia de Vendetti tenía los recursos para desencriptar sus códigos de seguridad, asi que asaltaste una de sus bases para descubrir cuando y donde se estaba enviando el cargamento.
Con la informacion obtenida, supiste que la carga estaba ya en Port Oakes. Investigaste el barco y hallaste a los miembros de la tripulacion asesinada, unas extrañas gafas, una sustancia química sospechosa y un listado de ordenes encriptadas a nombre del Teniente Blechley.
Angelo puso a su familia a trabajar en los archivos cifrados y descubrió lo que el Consejo había llevado a Port Oakes: un vampiro, uno de sus retorcidos super soldados. Y lo que era peor, sabían que tú sabías algo y una de las órdenes era encontrarte y matarte. Pero tomaste la iniciativa y eliminaste a Benchley.
Vendetti dijo que había conseguido hacerte desaparecer del radar del Consejo por el momento, pero te quedó la sensación de que vuestros caminos volverían a cruzarse de nuevo.
Souvenir: Gafas de Blechley.
Con la informacion obtenida, supiste que la carga estaba ya en Port Oakes. Investigaste el barco y hallaste a los miembros de la tripulacion asesinada, unas extrañas gafas, una sustancia química sospechosa y un listado de ordenes encriptadas a nombre del Teniente Blechley.
Angelo puso a su familia a trabajar en los archivos cifrados y descubrió lo que el Consejo había llevado a Port Oakes: un vampiro, uno de sus retorcidos super soldados. Y lo que era peor, sabían que tú sabías algo y una de las órdenes era encontrarte y matarte. Pero tomaste la iniciativa y eliminaste a Benchley.
Vendetti dijo que había conseguido hacerte desaparecer del radar del Consejo por el momento, pero te quedó la sensación de que vuestros caminos volverían a cruzarse de nuevo.
Souvenir: Gafas de Blechley.
El Libro y el Ardiente
Todo empezó cuando fuiste contratado por el Sr. Bocor para recuperar un libro que la empresa Gadzul Oil le entregó a Emil Marcone como regalo por su intento de negociar un contrato para operar en Port Oakes. El interés del Sr. Bocor radicaba en que el libro tenia una maldicion que hacía que el portador se volviese mas influenciable, algo que podría ser de gran utilidad en un chantaje. Fuiste a robarle el libro a los Marcone, pero alguien se te había adelantado: los Hellions. El Sr. Bocor entró en cólera y dijo que no te pagaría hasta que lo recuperases.
Tras machacar algunas cabezas de hellions, encontraste su escondrijo. Alli, ademas de hellions, encontraste a los legacy of chain, pero ni rastro del libro. Sin embargo, supiste que el lider de los Hellions de Port Oakes, el Duque Mordrogar, creía que podría usar el libro en un ritual de invocación de poder demoníaco.
Atacaste a los Hellions cuando realizaban su ritual, derrotando por el camino a los Legacy of Chain y eliminando al ser infernal que habían logrado invocar. El Sr. Bocor estaba muy satisfecho con tener el libro en su poder y pudiste oir cómo murmuraba algo sobre sus planes mientras contabas tu paga.
Souvenir: La Máscara de Mordrogar.
Tras machacar algunas cabezas de hellions, encontraste su escondrijo. Alli, ademas de hellions, encontraste a los legacy of chain, pero ni rastro del libro. Sin embargo, supiste que el lider de los Hellions de Port Oakes, el Duque Mordrogar, creía que podría usar el libro en un ritual de invocación de poder demoníaco.
Atacaste a los Hellions cuando realizaban su ritual, derrotando por el camino a los Legacy of Chain y eliminando al ser infernal que habían logrado invocar. El Sr. Bocor estaba muy satisfecho con tener el libro en su poder y pudiste oir cómo murmuraba algo sobre sus planes mientras contabas tu paga.
Souvenir: La Máscara de Mordrogar.
El Último Hombre en Pie
Nunca supiste lo que Emil Marcone quería encargarte, porque cuando fuiste a hablar con él, caíste en una emboscada perpetrada por la familia Verandi. Conseguiste abrirte paso hasta Emil y sacarlo de alli, y éste juró que los Verandi pagarían por lo que habían hecho.
Marcone decidió contraatacar y te encargó el secuestro de Vanessa Verandi, la hija de Guido Verandi, el capo de Port oakes.
Marcone te dijo que te encontraras con el en un almacen para darte tu recompensa, pero caíste en otra emboscada. Conseguiste salir de allí con vida, pero encontraste una nota de Marcone donde daba ordenes a sus tenientes para que te ejecutaran.
Las dos familias, Verandi y Marcone, habían decidido acabar contigo. Decidiste forzar una tregua intentando capturar a los dos capos, para demostrarles que a ti no se te podía joder tan fácilmente. Averiguaste el paradero de Guido Verandi y lo capturaste y luego fuiste por Emil marcone.
Al final, los Verandi y los Marcone tuvieron que aceptar la tregua, pero sus tenientes habían aprovechado la ausencia de sus jefes y se habían hecho con el poder. Tras encargarte de Bloody Vicious, de los Verandi y de Pitbull, de los Marcone, les enseñaste a todos que eras más duro que nadie de la Familia en Port Oakes.
Souvenir: Bombín
Marcone decidió contraatacar y te encargó el secuestro de Vanessa Verandi, la hija de Guido Verandi, el capo de Port oakes.
Marcone te dijo que te encontraras con el en un almacen para darte tu recompensa, pero caíste en otra emboscada. Conseguiste salir de allí con vida, pero encontraste una nota de Marcone donde daba ordenes a sus tenientes para que te ejecutaran.
Las dos familias, Verandi y Marcone, habían decidido acabar contigo. Decidiste forzar una tregua intentando capturar a los dos capos, para demostrarles que a ti no se te podía joder tan fácilmente. Averiguaste el paradero de Guido Verandi y lo capturaste y luego fuiste por Emil marcone.
Al final, los Verandi y los Marcone tuvieron que aceptar la tregua, pero sus tenientes habían aprovechado la ausencia de sus jefes y se habían hecho con el poder. Tras encargarte de Bloody Vicious, de los Verandi y de Pitbull, de los Marcone, les enseñaste a todos que eras más duro que nadie de la Familia en Port Oakes.
Souvenir: Bombín
¡Dales Demonio!
Billie heck te dijo que unos Hellions habían robado unas cajas de un almacén de la Familia y que aquella era una buena oportunidad para ganarte el favor de la Familia. Limpiaste todo el almacén sólo para descubrir que no había nada que les perteneciera.
Tras pedirle explicaciones a Billie, te confesó que los Hellions iban detrás suyo por haberles robado un artefacto mágico. Billie te propuso un trato: si te cargabas a los jefes de los hellions, te daría el artefacto. Tras asaltar la base de los hellions, descubriste que habían llamado a un tal 3K Kelvin, un cabronazo que venía a Port Oakes para ayudarles a tratar contigo. Billie, acojonado, no te quiso dar el artefacto hasta que 3K Kelvin estuviese muerto.
Fuiste a la base donde esta 3K y te lo cargaste, junto al resto de sus colegas. Al final, Billie no tuvo más remedio que darte el artefacto.
Souvenir: Medallón de Pentagrama
Poder Temporal: Summoning Amulet
Tras pedirle explicaciones a Billie, te confesó que los Hellions iban detrás suyo por haberles robado un artefacto mágico. Billie te propuso un trato: si te cargabas a los jefes de los hellions, te daría el artefacto. Tras asaltar la base de los hellions, descubriste que habían llamado a un tal 3K Kelvin, un cabronazo que venía a Port Oakes para ayudarles a tratar contigo. Billie, acojonado, no te quiso dar el artefacto hasta que 3K Kelvin estuviese muerto.
Fuiste a la base donde esta 3K y te lo cargaste, junto al resto de sus colegas. Al final, Billie no tuvo más remedio que darte el artefacto.
Souvenir: Medallón de Pentagrama
Poder Temporal: Summoning Amulet
Una Historia de Fantasmas Arachnos
Todo empezó con una operación rutinaria. Veluta Lunata estaba teniendo problemas con un agente Arachnos llamado Rauscher, así que te envió para que le pegaras un meneo. Fuiste a su laboratorio pero sólo encontraste a los mismos fantasmas que pueblan Port Oakes. Tras combatir a los espectros, encontraste una nota que indicaba que Rauscher estaba usando el laboratorio para sus propios propósitos.
Veluta te dio la localización de otro de los laboratorios de Rauscher, donde mantenía aprisionados a los fantasmas que estudiaba. Fuiste alli y encontraste más fantasmas, pero también encontraste algo mas. Había varios Arachnos allí, pero aparecieron en forma fantasmal. Te diste cuenta entonces de que Rauscher había encontrado un modo de llevar a sus hombres al mundo espiritual.
Y tuviste que seguirlo. No sólo para satisfacer tu curiosidad, sino para evitar la ira de Ghost Widow, quien, posiblemente, no estaría contenta con la deserción de Rauscher y podría pagarlo con el mensajero (es decir, tú). Encontraste a Rauscher en el mundo espiritual y lo derrotaste, aunque sus últimas palabras aún resuenan en tu mente: “Volveré”.
Souvenir: Un fragmento del Mundo Espiritual
Poder temporal: Ghostslayer Rifle
Veluta te dio la localización de otro de los laboratorios de Rauscher, donde mantenía aprisionados a los fantasmas que estudiaba. Fuiste alli y encontraste más fantasmas, pero también encontraste algo mas. Había varios Arachnos allí, pero aparecieron en forma fantasmal. Te diste cuenta entonces de que Rauscher había encontrado un modo de llevar a sus hombres al mundo espiritual.
Y tuviste que seguirlo. No sólo para satisfacer tu curiosidad, sino para evitar la ira de Ghost Widow, quien, posiblemente, no estaría contenta con la deserción de Rauscher y podría pagarlo con el mensajero (es decir, tú). Encontraste a Rauscher en el mundo espiritual y lo derrotaste, aunque sus últimas palabras aún resuenan en tu mente: “Volveré”.
Souvenir: Un fragmento del Mundo Espiritual
Poder temporal: Ghostslayer Rifle
Rompiendo Arcos
Supiste de la incursión en las Rogue Isles por parte de los Longbow, de boca de Peter Themari. No quería quela organización heróica se asentara allí. Y no sólo porque eso interferiría en sus negocios, sino porque odiaba a la gente que se dedica a hacer el bien. Así que te contrató para secuestrar a un agente Longbow que estaba trabajando con los Ludditas para establacer una base en Cap au Diable.
El Agente Albrecht (así se llamaba el pobre desgraciado) sucumbió fácilmante al interrogatorio de Themari y os dio la localizacion del puesto de escucha que los Longbow habían establecido, meses atrás, en Cap. Fuiste allí y lo destruiste, junto a todos los longbow a los que cogiste dentro por sorpresa. También robaste sus archivos, que incluian un plan para capturar a Olivia Darque (la mano derecha de Marshall Brass) durante su estancia en paragon City.
Themari odiaba tener que ayudar a alguien, pero odiaba aun mas a los longbow, asi que te envió a Paragon City para eliminar a los que planeaban capturarla. Pudiste rescatar a Olivia, haciéndote un nombre en las Rogue Isles y asegurandote que los longbow te recordarían gracias a la paliza que les pegaste.
Souvenir: Anillo de Olivia Darque
El Agente Albrecht (así se llamaba el pobre desgraciado) sucumbió fácilmante al interrogatorio de Themari y os dio la localizacion del puesto de escucha que los Longbow habían establecido, meses atrás, en Cap. Fuiste allí y lo destruiste, junto a todos los longbow a los que cogiste dentro por sorpresa. También robaste sus archivos, que incluian un plan para capturar a Olivia Darque (la mano derecha de Marshall Brass) durante su estancia en paragon City.
Themari odiaba tener que ayudar a alguien, pero odiaba aun mas a los longbow, asi que te envió a Paragon City para eliminar a los que planeaban capturarla. Pudiste rescatar a Olivia, haciéndote un nombre en las Rogue Isles y asegurandote que los longbow te recordarían gracias a la paliza que les pegaste.
Souvenir: Anillo de Olivia Darque
La Conferencia Vahzilok
Todo empezó cuando el Dr. Dmitri Krylov supo que el Dr. Vahzilok iba a visitar las Rogue Isles. Krylov te envió a un escondrijo Vahzilok para averiguar el motivo de su visita. Descubriste que no era otro que reunirse con Facemaker, la reanimadora.
Krylov quería evitar que los dos se encontraran y te envió a Paragon para capturar gente y meterla en una de las bases de los Vahzilok en las alcantarillas. El Dr. Vahzilok no tuvo más remedio que cancelar el viaje, debido al súbito incremento de héroes que intentaron cazarlo.
La conferencia fue cancelada, pero krylov decidió aprovechar la situación. Te envió tras Facemaker para que le robaras las notas que tenía pensado compartir con Vahzilok.
Souvenir: Escalpelo Vahzilok.
Badge: Shrouded
Krylov quería evitar que los dos se encontraran y te envió a Paragon para capturar gente y meterla en una de las bases de los Vahzilok en las alcantarillas. El Dr. Vahzilok no tuvo más remedio que cancelar el viaje, debido al súbito incremento de héroes que intentaron cazarlo.
La conferencia fue cancelada, pero krylov decidió aprovechar la situación. Te envió tras Facemaker para que le robaras las notas que tenía pensado compartir con Vahzilok.
Souvenir: Escalpelo Vahzilok.
Badge: Shrouded
Tras la Caída del Muro
Todo empezó cuando el Dr. Krylov te pidió que recuperaras uno de sus experimentos que se había descontrolado y había atacado una base Arachnos. Allí descubriste un comando de Spetsnaz que buscaba información sobre el paradero de Krylov. Éste te reveló que había trabajado para los rusos creando super comandos para los Spetsnaz y que ahora éstos intentaban dar con él para que volviera a su antiguo trabajo.
Más tarde, Krylov descubrió que lo habían estado espiando. Siguió al espía hasta un almacén donde se reunió con un grupo de Wyverns.
Krylov te pagó para que los mataras a todos pero decidió también que ya era de eliminar al lider de los Spetsnaz. Fuiste a Kings Row para pegarle una paliza a Electroshock, uno de los experimetos de krylov que habia decidido convertirse en héroe (cosa que había enfurecido a su creador).Los Spetsnaz extrajeron a Electroshock del hospital para interrogarlo, pero Krylov instalaba dispositivos de rasytreo en todas sus creaciones, lo que te llevó a un barco ruso fondeado en alta mar. Te abriste paso hasta interrogar al líder de los Spetsnaz, quien reveló que había sido Roman Turovsky (un antiguo cliente de Krylov) quien los había guiado hasta las Rogue Isles.
Krylov quiso vengarse de Turovsky y te envió a por él a la PTS, en Cap au Diable, donde lo eliminaste.
En un último esfuerzo, y viendo que no podrían secuestrar al doctor, los Spetsnaz intentaron robar datos de su laboratorio de investigación. Krylov te envió de nuevo para intervenir y llenaste el cementerio de comandos rusos.
Souvenir: Insignia Spetsnaz.
Más tarde, Krylov descubrió que lo habían estado espiando. Siguió al espía hasta un almacén donde se reunió con un grupo de Wyverns.
Krylov te pagó para que los mataras a todos pero decidió también que ya era de eliminar al lider de los Spetsnaz. Fuiste a Kings Row para pegarle una paliza a Electroshock, uno de los experimetos de krylov que habia decidido convertirse en héroe (cosa que había enfurecido a su creador).Los Spetsnaz extrajeron a Electroshock del hospital para interrogarlo, pero Krylov instalaba dispositivos de rasytreo en todas sus creaciones, lo que te llevó a un barco ruso fondeado en alta mar. Te abriste paso hasta interrogar al líder de los Spetsnaz, quien reveló que había sido Roman Turovsky (un antiguo cliente de Krylov) quien los había guiado hasta las Rogue Isles.
Krylov quiso vengarse de Turovsky y te envió a por él a la PTS, en Cap au Diable, donde lo eliminaste.
En un último esfuerzo, y viendo que no podrían secuestrar al doctor, los Spetsnaz intentaron robar datos de su laboratorio de investigación. Krylov te envió de nuevo para intervenir y llenaste el cementerio de comandos rusos.
Souvenir: Insignia Spetsnaz.
Tocado por Midas
Todo empezó cuando la Dra. Percey te pidió ayuda. Decía tener un paciente gravemente enfermo, pero carecía de los medios adecuados para su diagnosis. Los Arachnos poseían tales medios, pero no estaban dispuestos a compartirlos. Naturalmente y previo pago, los robaste para ella.
La doctora completó su diagnóstico, pero los resultados no fueron buenos. Su paciente, el Rey Midas, se estaba muriendo. Debido a su piel super dura, no podía tratársele. La doctora te reveló el mayor secreto de Midas: ¡su piel no estaba hecha de oro! Simplemente, era más dura que el diamante y él la pintaba de dorado. Percey te envió a uno de los laboratorios del dr. Aeon, donde esperaba descubrir alguna pista que la ayudara a desarrollar un tratamiento para la enfermendad de Midas. Descubriste algunos fragmentos de la piel del Rey, junto con archivos que indicaban que Aeon fue quien le otorgó sus poderes.
Con la información obtenida en el laboratorio de Aeon, la Dra. Percey fue capaz de crear una cura para el Rey Midas. Por desgracia, el Dr. Aeon se enteró y quiso la cura para él. Sin que Midas lo supiera, Aeon le ordenó que enviara a sus hombres para robar la fórmula, pero como Percey temía la reacción de Midas si se enteraba de la gravedad de su enfermedad, te pidió que fueras a su laboratorio para evitarlo.
Derrotaste a los hombres de Midas y echaste un vistazo al trabajo de la Dra. Percey. Aquello te descolocó: los síntomas de Midas habían empezado después de que robaras el equipo médico de los Arachnos…teniendo en cuenta la fascinación de Percey con los seres con super poderes…¿había sido ella quien había creado la enfermedad, junto con la cura, simplemente para experimentar con Midas?
Souvenir: La Piel de Midas.
La doctora completó su diagnóstico, pero los resultados no fueron buenos. Su paciente, el Rey Midas, se estaba muriendo. Debido a su piel super dura, no podía tratársele. La doctora te reveló el mayor secreto de Midas: ¡su piel no estaba hecha de oro! Simplemente, era más dura que el diamante y él la pintaba de dorado. Percey te envió a uno de los laboratorios del dr. Aeon, donde esperaba descubrir alguna pista que la ayudara a desarrollar un tratamiento para la enfermendad de Midas. Descubriste algunos fragmentos de la piel del Rey, junto con archivos que indicaban que Aeon fue quien le otorgó sus poderes.
Con la información obtenida en el laboratorio de Aeon, la Dra. Percey fue capaz de crear una cura para el Rey Midas. Por desgracia, el Dr. Aeon se enteró y quiso la cura para él. Sin que Midas lo supiera, Aeon le ordenó que enviara a sus hombres para robar la fórmula, pero como Percey temía la reacción de Midas si se enteraba de la gravedad de su enfermedad, te pidió que fueras a su laboratorio para evitarlo.
Derrotaste a los hombres de Midas y echaste un vistazo al trabajo de la Dra. Percey. Aquello te descolocó: los síntomas de Midas habían empezado después de que robaras el equipo médico de los Arachnos…teniendo en cuenta la fascinación de Percey con los seres con super poderes…¿había sido ella quien había creado la enfermedad, junto con la cura, simplemente para experimentar con Midas?
Souvenir: La Piel de Midas.
El Poder del Espíritu
Comenzó con la desaparición de un hechicero llamado Malachai. Veluta sabía a quien culpar de ello: a Phil, el fantasma con el que Malachai había estado trabajando en un proyecto secreto. Fuiste al lugar donde Malachai solía reunirse con Phil y descubriste el cadaver del hechicero. Tuviste que eliminar a varios fantasmas por el camino, junto a unos pocos magos de los Legacy Chain, quienes parecían estar aliados con ellos.
Veluta sabía que los Arachnos querrían vengarse por lo de Malachai, pero tenía curiosidad por conocer los motivos de Phil. Así que te envió a secuestrar a Emma Kane, la madre de Phil. Aunque los Legacy of Chain ya habían acudido para protegerla, la secuestraste.
La Sra. Kane reveló que había soñado varias veces con su hijo desde su muerte. En sus sueños, Phil le decía que no confiara en los Arachnos. Esto llevó a Veluta a pensar que Phil había estado engañando a Malachai todo el tiempo. El fantasma había planeado llevar a los Legacy of Chain hasta el laboratorio de Malachai y ahora era cuestión de tiempo. Los Chain habían entrado en el refugio del hechicero. Los derrotaste, con ayuda de los Arachnos y recuperaste los archivos de Malachai, que indicaban que había estado a un paso de poder controlar a los fantasmas de Port Oakes.
Cuando le contaste lo que habías averiguado, Veluta acabó de forma abrupta con vuestra relación profesional. Le había costado mucho ocultar las intenciones de Malachai a sus superiores Arachnos, aunque no supiste exactamente por qué lo hacía. ¿Era para proteger el alma del hombre que amaba y asesinó? ¿o para usar los progresos del mago para sus propios fines? Sea como fuere, consideraste adecuado hacer una copia de los hechizos de Malachai y guardarlas en un lugar seguro.
Souvenir: Copia ilegal de los archivos de Malachai
Veluta sabía que los Arachnos querrían vengarse por lo de Malachai, pero tenía curiosidad por conocer los motivos de Phil. Así que te envió a secuestrar a Emma Kane, la madre de Phil. Aunque los Legacy of Chain ya habían acudido para protegerla, la secuestraste.
La Sra. Kane reveló que había soñado varias veces con su hijo desde su muerte. En sus sueños, Phil le decía que no confiara en los Arachnos. Esto llevó a Veluta a pensar que Phil había estado engañando a Malachai todo el tiempo. El fantasma había planeado llevar a los Legacy of Chain hasta el laboratorio de Malachai y ahora era cuestión de tiempo. Los Chain habían entrado en el refugio del hechicero. Los derrotaste, con ayuda de los Arachnos y recuperaste los archivos de Malachai, que indicaban que había estado a un paso de poder controlar a los fantasmas de Port Oakes.
Cuando le contaste lo que habías averiguado, Veluta acabó de forma abrupta con vuestra relación profesional. Le había costado mucho ocultar las intenciones de Malachai a sus superiores Arachnos, aunque no supiste exactamente por qué lo hacía. ¿Era para proteger el alma del hombre que amaba y asesinó? ¿o para usar los progresos del mago para sus propios fines? Sea como fuere, consideraste adecuado hacer una copia de los hechizos de Malachai y guardarlas en un lugar seguro.
Souvenir: Copia ilegal de los archivos de Malachai
Última edición por Administrador el Miér 07 Ene 2009, 04:02, editado 1 vez
La Lista de Éxitos
La Lista de los 40 Villanos fue elaborada por el grupo vigilante conocido como Wyvern. La llamaban La Hit List y contenía lo que los Wyvern consideraban como los 40 villanos mas peligrosamente prometedores de las Rogue Isles. Tu nombre aparece en el número uno. Te ganaste ese lugar robándoles la lista en sus narices y todo empezó cuando oíste de su existencia a través de la misteriosa emisora pirata Radio Free Opportunity. Esa lista valía un montón de pasta, puesto que mostraba los objetivos de los Wyvern; aparte del morbo que daba el poder estar en el número uno si eras capaz de robarla. Para conseguirlo, el primer paso era localizar al representante de los Wyvern, que tenía planeado reunirse con los Legacy Chain. Aunque no cantó, entre sus posesiones encontraste pistas que te condujeron a su localización.
El siguiente paso era conseguir los programas que permitieran descifrar la lista. Se los robaste a los Arachnos, obligando a uno de sus técnicos a acceder a la Red Arachnos para ti.
Finalmente, fuiste a por los Wyvern, derrotaste al agente que estaba compilando la lista, destruiste su investigación y te hiciste con la única copia de la Lista.
La subastaste a buen precio, pero le hiciste una copia, como recuerdo. Es bueno saber que las fuerzas del bien te consideran una amenaza. Faltaban algunos datos de tu perfil y el color de ojos estaba equivocado, pero había un detalle que te resultó extraño. Los Wyvern consideraban que sufrías alucinaciones porque parecías obtener información de una emisora pirata que nadie más podía escuchar.
Souvenir: La "Hit List".
El siguiente paso era conseguir los programas que permitieran descifrar la lista. Se los robaste a los Arachnos, obligando a uno de sus técnicos a acceder a la Red Arachnos para ti.
Finalmente, fuiste a por los Wyvern, derrotaste al agente que estaba compilando la lista, destruiste su investigación y te hiciste con la única copia de la Lista.
La subastaste a buen precio, pero le hiciste una copia, como recuerdo. Es bueno saber que las fuerzas del bien te consideran una amenaza. Faltaban algunos datos de tu perfil y el color de ojos estaba equivocado, pero había un detalle que te resultó extraño. Los Wyvern consideraban que sufrías alucinaciones porque parecías obtener información de una emisora pirata que nadie más podía escuchar.
Souvenir: La "Hit List".
Última edición por Administrador el Miér 07 Ene 2009, 04:00, editado 1 vez
Tres Hurras por la Dulce Venganza
Todo empezó con el enfado de Peter Themari: una mutante con super poderes llamada Pyriss, había estado ayudando a los Legacy Chain contra el Dr. Aeon. Si había algo que Themari odiara, era el heroísmo. Decidió ponerle fin a las andanzas de Pyriss: no matándola, sino convirtiéndola en malvada. Themari te envió a uno de los laboratorios de Aeon, donde descubriste que los padres de Pyriss habian sido asesinados durante un peligroso experimento realizado para duplicar poderes.
Le llevaste los archivos a Themari, quien los modificó y planeó insertarlos en el sistema informático de los Legacy chain. Ahora los archivos revelaban que los padres de Pyriss no habían muerto amanos de Aeon, sino durante un ataque al laboratorio donde trabajaban, por parte de los Legacy Chain. Los dos sabíais que Pyriss leería el informe y que no sabría que hacer.
Como predijisteis, pyriss encontró los archivos y su fé en los Legacy Chain fue llevada al límite. Pero aún había algo más que hacer. Extrajiste a pyriss de una de sus bases antes de que sus amigos pudieran probar su inocencia, sellando su destino para siempre. Ahora, Pyriss usa sus poderes para hacer el mal, bajo la dirección de peter Themari. Se rumorea que mantienen una muy estrecha relación.
Souvenir: Mechón de pelo de Pyriss
Le llevaste los archivos a Themari, quien los modificó y planeó insertarlos en el sistema informático de los Legacy chain. Ahora los archivos revelaban que los padres de Pyriss no habían muerto amanos de Aeon, sino durante un ataque al laboratorio donde trabajaban, por parte de los Legacy Chain. Los dos sabíais que Pyriss leería el informe y que no sabría que hacer.
Como predijisteis, pyriss encontró los archivos y su fé en los Legacy Chain fue llevada al límite. Pero aún había algo más que hacer. Extrajiste a pyriss de una de sus bases antes de que sus amigos pudieran probar su inocencia, sellando su destino para siempre. Ahora, Pyriss usa sus poderes para hacer el mal, bajo la dirección de peter Themari. Se rumorea que mantienen una muy estrecha relación.
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