Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 03:37


  • Puntos de golpe Bajos


  • Daño Medio


  • Poderes primarios: Potenciadores (Buffs)


  • Poderes secundarios: Ataques a distancia



  • Rol : Potenciador/debilitador


  • Poder inherente: Vigilancia: cuando los compañeros de equipo pierden salud, recibe un descuento a la resistencia (endurance), cuantos mas compañeros en peligro, mayor es el descuento.

El defender aporta un apoyo inestimable al grupo. Sus poderes primerios potencian las habilidades del resto, restauran los puntos de vida o la resistencia, proporcionan defensa o resistencia o ayudan de algún otro modo. Su principal función es vigilar el estado de sus compañeros, proporcionándoles apoyo cuando sea necesario. Sin embargo, no está indefenso y dispone de los mismos poderes de ataque que un blaster, pero con el daño reducido.

El defender (defensor) está para ayudar a sus compañeros y atacar a sus enemigos desde la distancia. Sobresale en poderes que asisten y potencian a sus amigos, pero también puede entorpecer y debilitar a los enemigos. Es capaz de usar ataques a distancia, pero es completamente inútil en combate cuerpo a cuerpo. Puede que esquive un par de ataques, pero no durará demasiado en ese tipo de combates. El defender necesita vigilar tanto a sus compañeros de equipo como a sus enemigos, para ver cual requiere su atención primero.

El principio básico de un Defender es el apoyo. Sus poderes están diseñados para mejorar el poder de un team. Sin embargo, la mayoría de sus poderes tienen efectos acumulativos y ahí reside su potencia.

Esto puede verse claramente en sus poderes secundarios; la mayoría de ellos tienen una tasa de ataque muy rápida y casi todos poseen un efecto debuff acumulativo de algún tipo. Esto significa que los poderes de ataque pueden secuenciarse muy rápidamente y sus efectos reductores pueden ser maximizados. El juego en solitario de un Defender está mut orientado a la acción: ataques muy rápidos y buffs y debuffs igual de rápidos. En team, es lo mismo, con lo que puedes centrar tu atención en varias cosas al mismo tiempo.

La debilidad del Defender reside en que no tiene ataques potentes; al ser acumulativos, sus ataques no tienen efectos inmediatos.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6122
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.