Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ICE ARMOR (ARMADURA DE HIELO)

Ir abajo

ICE ARMOR (ARMADURA DE HIELO) Empty ICE ARMOR (ARMADURA DE HIELO)

Mensaje por Administrador Sáb 23 Jul 2011, 10:50

ICE ARMOR (ARMADURA DE HIELO) Sin_ti35

ARMADURA CONGELADA: Mientras esta activo, te recubres con una armadura de hielo tan duro como una roca. Este hielo ofrece buena defensa ante ataques letales y aplastantes y reduce el daño por frio. Los ataques por fuego también te harán menos daño y tu resistencia a la disminución de la defensa aumenta.

ESCARCHA: Activar este poder lo cubre en una capa gruesa de Escarcha. Esta capa helada puede absorber el impacto de ataques de enemigos, aumentando eficazmente tus Puntos de Golpe máximos por poco tiempo.

ABRAZO ESCALOFRIANTE
: Mientras esta activo, puedes hacer descender la temperatura de tu entorno inmediato de forma dramática, enlenteciendo a todos los enemigos cercanos

HIELO HÚMEDO: Cuando activas este poder, te recubres con una gruesa capa de hielo resbaladizo. Esto te hace casi inmune a todos los efectos alterados y añade un ligero incremento a todas tus defensas, excepto a la psiónica. También reduce el daño por frio y aumenta la resistencia a la disminución de la defensa.

PERMAHIELO: Tu temperatura corporal desciende, de forma permanente, hasta los 33 grados Fahrenheit. Este poder te dota de una fuerte resistencia al frio y de algo de resistencia al fuego. También ganas una resistencia inherente al enlentecimiento. Este poder está permanentemente activo y no cuesta Aguante.

CARÁMBANOS: Mientras esta activo, creas afiladas esquirlas de hielo sobre todo tu cuerpo, que cortan a los enemigos que entren en contacto contigo.

ARMADURA GLACIAL: Cuando activas este poder, te recubres con una capa de hielo solo comparable a la encontrada en los glaciares. La matriz cristalina de esta armadura helada contiene propiedades reflectantes que desvían los ataques energéticos y actúa como una lente, incrementando tu percepción. También reduce el daño por frio y aumenta la resistencia a la disminución de la defensa.

ABSORCIÓN DE ENERGÍA
: Este poder drena la humedad presente en el ambiente, así como de los cuerpos vivos, con lo que tus enemigos verán su Aguante seriamente disminuido. Por cada enemigo al que le drenes la humedad corporal, veras tu propio Aguante incrementado, así como tu Defensa contra todo tipo de ataques, excepto la psionica. La absorción de energía también te ofrece resistencia al daño por frio, pero si no hay enemigos cercanos, Este poder no tendrá ningun efecto.

HIBERNACIÓN: Cuando activas este poder, te encapsulas en un bloque sólido de hielo, haciéndote invulnerable aunque incapaz de moverte o actuar. Mientras hibernes en el interior de este sarcófago de hielo, recuperaras puntos de golpe y aguante a una tasa increíble. Puedes emerger del interior a voluntad, con solo desactivarlo, pero no podrás permanecer en hibernación más de 30 segundos.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8485
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.