DARK ARMOR (ARMADURA OSCURA)
2 participantes
Página 1 de 1.
DARK ARMOR (ARMADURA OSCURA)
DARK ARMOR
La Armadura Oscura te permite extraer los poderes del Inframundo para usarlos como protección. Muchos poderes de este set drenan a tus enemigos para fortalecerte. El set ofrece una muy buena resistencia al daño por Energía Negativa y es uno de los pocos sets de defensa que ofrecen alguna resistencia al daño Psiónico. Sin embargo, su resistencia a la Energía es débil y no ofrece ninguna protección contra el Derribo (Knockback)
Abrazo oscuro (Dark Embrace)
Sudario de Muerte (Death Shroud)
Nube tenebrosa (Murky Cloud)
Escudo de obsidiana (Obsidian Shield)
Regeneración oscura (Dark Regeneration)
Manto de oscuridad (Cloak of Darkness)
Manto de miedo (Cloak of Fear)
Penumbra opresiva (Opressive Gloom)
Transferir Alma (Soul Transfer)
La Armadura Oscura te permite extraer los poderes del Inframundo para usarlos como protección. Muchos poderes de este set drenan a tus enemigos para fortalecerte. El set ofrece una muy buena resistencia al daño por Energía Negativa y es uno de los pocos sets de defensa que ofrecen alguna resistencia al daño Psiónico. Sin embargo, su resistencia a la Energía es débil y no ofrece ninguna protección contra el Derribo (Knockback)
Abrazo oscuro (Dark Embrace)
Sudario de Muerte (Death Shroud)
Nube tenebrosa (Murky Cloud)
Escudo de obsidiana (Obsidian Shield)
Regeneración oscura (Dark Regeneration)
Manto de oscuridad (Cloak of Darkness)
Manto de miedo (Cloak of Fear)
Penumbra opresiva (Opressive Gloom)
Transferir Alma (Soul Transfer)
Última edición por Administrador el Vie 13 Jun 2008, 03:42, editado 3 veces
Re: DARK ARMOR (ARMADURA OSCURA)
Dark Embrance (Defensa personal) lvl 1
Aprovechas la energía del Submundo para protegerte de los daños. Este oscuro abrazo te otorga resistencia a los ataques LETHAL, SMASHING, NEGATIVE ENERGY y TOXIC.
Activación: 0,67 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,21 end/sg
Efectos:
+ 22.50 de resistencia a SMASHING
+ 22.50 de resistencia a LETHAL
+ 15.00 de resistencia a NEGATIVE ENERGY
+ 15.00 de resistencia a TOXIC
Enhancement colocables:
Accuracy, damage, recharge reduction y endurance reduction
Death Shroud (Daño AoE) lvl 2
Te conviertes en un punto de enfoque para el Submundo, lo que permite que la energía negativa se filtre desde tu cuerpo. Esto produce continuos daños en todos los enemigos en rango cuerpo a cuerpo.
Daño: 1,90 (lvl1) 8,34 (lvl50) de NEGATIVE ENERGY
Activación: 3,47 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,52 end/sg
Área de efecto: AoE - 8 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 4,00 de TAUNT al objetivo acertado
Enhancement colocables:
recharge reduction, endurance reduction y resistance damage
Murky Cloud (Defensa personal) lvl 4
Creas una nube oscura alrededor tuya. Esta nube puede absorber todas las formas de energía, lo que te hace más resistentes a los ataques FIRE, COLD, ENERGY, a la NEGATIVE ENERGY, así como a los efectos de drenaje de resistencia.
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,21 end/sg
Efectos:
+ 22,50 de resistencia a FIRE
+ 22,50 de resistencia a COLD
+ 15.00 de resistencia a ENERGY
+ 15.00 de resistencia a NEGATIVE ENERGY
+ 30,00 (lvl1) 69,20 (lvl50) de resistencia a la recuperación de HEAL
+ 30,00 (lvl1) 69,20 (lvl50) de resistencia a la recuperación de ENDU
Enhancement colocables:
recharge reduction, endurance reduction y resistance damage
Obsidian Shield (Defensa personal) lvl 10
Puede crear un escudo de Obsidiana especial que otorga una buena resistencia a daño PSIONIC. Con tu mente envuelta en la oscuridad estas protegido de ataques de SLEEP, FEAR, HOLD y STUN.
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,21 end/sg
Efectos:
+ 37.50 de resistencia a PSIONIC
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al STUN
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al HOLD (al lvl50)
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al SLEEP (al lvl50)
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al TERRORIZE (al lvl50)
Enhancement colocables:
recharge reduction, endurance reduction y resistance damage
Dark Regeneration (Cura personal y Daño AoE) lvl 16
Puedes usar la esencia oscura del Submundo para drenar una pequeña cantidad de vida de todos los enemigos cercanos, curándote a ti mismo. Cuantos mas enemigos afectados, más serás curado.
Daño: 1,90 (lvl1) 8,34 (lvl50) de NEGATIVE ENERGY
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 30,00 sg
Endurance: 33,80
Área de efecto: AoE - 20 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 34.50 (lvl1) 449.780 (lvl50) puntos de HEAL por objetivo acertado
Enhancement colocables:
Accuracy, damage, recharge reduction, endurance reduction, to hit debuff y fear
Cloak of darness (Defensa personal) lvl 20
Un velo de oscuridad del Submundo te envuelve, por lo que es difícil detectarte a distancia. Sólo pueden verte a corta distancia, o si atacas a un objetivo. Incluso si eres descubierto, el manto de la oscuridad te otorga una bonificación de Defensa contra todos los ataques y algo de protección a inmovilización. Este manto del Submundo también te permite ver las cosas bajo una nueva luz, permitiéndote ver mejor a los enemigos invisibles. A diferencia de algunos poderes de invisibilidad, el manto de oscuridad no tiene penalización de movimiento. Manto de la oscuridad no es compatible con cualquier otro poder de ocultación, como Shadow Fall o Steamy Mist.
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 20,00 sg
Endurance: 0,26 end/sg
Efectos:
+ 3500.00 de STEALTH (invisibilidad)
+ 3,75 a todas las protecciones
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al IMMOBILIZE (al lvl50)
+ 60,00 de resistencia a PERCEPTION
+ 60,00 de PERCEPTION
Enhancement colocables:
recharge reduction, endurance reduction y defense buff
Cloak of fear (Cambio de estado AoE) lvl 28
Puedes envolver tu cuerpo con un horrible manto de miedo. Los enemigos más cercanos a ti son sometidos a un tratamiento con las visiones más espantosas, obligándoles a temblar por el terror, atacando sólo si son atacados, e incluso entonces, se reduce su Precisión.
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,52 end/sg
Puntería: 0,67 %
Área de efecto: AoE - 8 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 3,00 de FEAR al objetivo acertado
- 5,00 TOHIT al objetivo acertado
Enhancement colocables:
Accuracy, recharge reduction, endurance reduction, to hit debuff y fear
Oppressive Gloom (Cambio de estado AoE y Daño personal) lvl 35
El Submundo tiene muchas propiedades mutantes, como el Oppressive Gloom. Este poder te permite usar tus propios puntos de vida para detener enemigos cercanos a ti, desorientando e incapacitándolos para utilizar cualquier poder. El coste de Endurance es mínimo, pero el poder puede ser peligroso usarlo.
Daño: 0,95 (lvl1) 4,17 (lvl50) de NEGATIVE ENERGY
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 8,00 sg
Endurance: 0,08 end/sg
Área de efecto: AoE - 8 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 2,00 de STUN al objetivo acertado
- 0,95 (lvl1) 4,17 (lvl50) de HEAL en ti
Enhancement colocables:
Accuracy, recharge reduction, endurance reduction y disorient duration
Soul transfer (Resurreccion personal y Daño AoE) lvl 38
En el caso de que caigas en la batalla, puedes realizar una transferencia de alma. Absorbes la fuerza vital de todos los enemigos cercanos trayendo tu cuerpo del borde de la muerte. Cuantos mas enemigos cerca, más vida restablecerás. Los enemigos drenados se quedaran desorientados. El efecto oscuro de esta Transferencia de Alma te hace realmente invulnerable por un breve periodo de tiempo, y te protege de la deuda de XP durante 90 segundos. Debe haber al menos un enemigo cerca para activar la transferencia y revivir tu cuerpo.
Daño: 36,83 (lvl38) 41,71 (lvl50) de NEGATIVE ENERGY
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 5min 0 sg
Área de efecto: AoE - 25 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 251,55 (lvl38) 289,14 (lvl50) puntos de HEAL por objetivo acertado
+ 30,00 puntos de ENDURANCE
+ 10,00 de UNTOUCHABLE en ti 15,00 sg
+ 50,00 DE IMMOBILIZE en ti 4,00 sg
+ 30,00 de STUN al objetivo acertado durante 10,96 sg (lvl38) 11,92 sg (lvl50)
Enhancement colocables:
Recharge reduction, heal, disorient duration y damage.
Notas: curiosamente haciendo las comparaciones entre un brute y un tanke... mejor mirarlo vosotros y ya me contais... . De todas formas espero q os sea util
Aprovechas la energía del Submundo para protegerte de los daños. Este oscuro abrazo te otorga resistencia a los ataques LETHAL, SMASHING, NEGATIVE ENERGY y TOXIC.
Activación: 0,67 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,21 end/sg
Efectos:
+ 22.50 de resistencia a SMASHING
+ 22.50 de resistencia a LETHAL
+ 15.00 de resistencia a NEGATIVE ENERGY
+ 15.00 de resistencia a TOXIC
Enhancement colocables:
Accuracy, damage, recharge reduction y endurance reduction
Death Shroud (Daño AoE) lvl 2
Te conviertes en un punto de enfoque para el Submundo, lo que permite que la energía negativa se filtre desde tu cuerpo. Esto produce continuos daños en todos los enemigos en rango cuerpo a cuerpo.
Daño: 1,90 (lvl1) 8,34 (lvl50) de NEGATIVE ENERGY
Activación: 3,47 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,52 end/sg
Área de efecto: AoE - 8 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 4,00 de TAUNT al objetivo acertado
Enhancement colocables:
recharge reduction, endurance reduction y resistance damage
Murky Cloud (Defensa personal) lvl 4
Creas una nube oscura alrededor tuya. Esta nube puede absorber todas las formas de energía, lo que te hace más resistentes a los ataques FIRE, COLD, ENERGY, a la NEGATIVE ENERGY, así como a los efectos de drenaje de resistencia.
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,21 end/sg
Efectos:
+ 22,50 de resistencia a FIRE
+ 22,50 de resistencia a COLD
+ 15.00 de resistencia a ENERGY
+ 15.00 de resistencia a NEGATIVE ENERGY
+ 30,00 (lvl1) 69,20 (lvl50) de resistencia a la recuperación de HEAL
+ 30,00 (lvl1) 69,20 (lvl50) de resistencia a la recuperación de ENDU
Enhancement colocables:
recharge reduction, endurance reduction y resistance damage
Obsidian Shield (Defensa personal) lvl 10
Puede crear un escudo de Obsidiana especial que otorga una buena resistencia a daño PSIONIC. Con tu mente envuelta en la oscuridad estas protegido de ataques de SLEEP, FEAR, HOLD y STUN.
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,21 end/sg
Efectos:
+ 37.50 de resistencia a PSIONIC
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al STUN
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al HOLD (al lvl50)
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al SLEEP (al lvl50)
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al TERRORIZE (al lvl50)
Enhancement colocables:
recharge reduction, endurance reduction y resistance damage
Dark Regeneration (Cura personal y Daño AoE) lvl 16
Puedes usar la esencia oscura del Submundo para drenar una pequeña cantidad de vida de todos los enemigos cercanos, curándote a ti mismo. Cuantos mas enemigos afectados, más serás curado.
Daño: 1,90 (lvl1) 8,34 (lvl50) de NEGATIVE ENERGY
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 30,00 sg
Endurance: 33,80
Área de efecto: AoE - 20 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 34.50 (lvl1) 449.780 (lvl50) puntos de HEAL por objetivo acertado
Enhancement colocables:
Accuracy, damage, recharge reduction, endurance reduction, to hit debuff y fear
Cloak of darness (Defensa personal) lvl 20
Un velo de oscuridad del Submundo te envuelve, por lo que es difícil detectarte a distancia. Sólo pueden verte a corta distancia, o si atacas a un objetivo. Incluso si eres descubierto, el manto de la oscuridad te otorga una bonificación de Defensa contra todos los ataques y algo de protección a inmovilización. Este manto del Submundo también te permite ver las cosas bajo una nueva luz, permitiéndote ver mejor a los enemigos invisibles. A diferencia de algunos poderes de invisibilidad, el manto de oscuridad no tiene penalización de movimiento. Manto de la oscuridad no es compatible con cualquier otro poder de ocultación, como Shadow Fall o Steamy Mist.
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 20,00 sg
Endurance: 0,26 end/sg
Efectos:
+ 3500.00 de STEALTH (invisibilidad)
+ 3,75 a todas las protecciones
+ 4,50 (lvl1) 10,38 (lvl50) de protección al IMMOBILIZE (al lvl50)
+ 60,00 de resistencia a PERCEPTION
+ 60,00 de PERCEPTION
Enhancement colocables:
recharge reduction, endurance reduction y defense buff
Cloak of fear (Cambio de estado AoE) lvl 28
Puedes envolver tu cuerpo con un horrible manto de miedo. Los enemigos más cercanos a ti son sometidos a un tratamiento con las visiones más espantosas, obligándoles a temblar por el terror, atacando sólo si son atacados, e incluso entonces, se reduce su Precisión.
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 4,00 sg
Endurance: 0,52 end/sg
Puntería: 0,67 %
Área de efecto: AoE - 8 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 3,00 de FEAR al objetivo acertado
- 5,00 TOHIT al objetivo acertado
Enhancement colocables:
Accuracy, recharge reduction, endurance reduction, to hit debuff y fear
Oppressive Gloom (Cambio de estado AoE y Daño personal) lvl 35
El Submundo tiene muchas propiedades mutantes, como el Oppressive Gloom. Este poder te permite usar tus propios puntos de vida para detener enemigos cercanos a ti, desorientando e incapacitándolos para utilizar cualquier poder. El coste de Endurance es mínimo, pero el poder puede ser peligroso usarlo.
Daño: 0,95 (lvl1) 4,17 (lvl50) de NEGATIVE ENERGY
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 8,00 sg
Endurance: 0,08 end/sg
Área de efecto: AoE - 8 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 2,00 de STUN al objetivo acertado
- 0,95 (lvl1) 4,17 (lvl50) de HEAL en ti
Enhancement colocables:
Accuracy, recharge reduction, endurance reduction y disorient duration
Soul transfer (Resurreccion personal y Daño AoE) lvl 38
En el caso de que caigas en la batalla, puedes realizar una transferencia de alma. Absorbes la fuerza vital de todos los enemigos cercanos trayendo tu cuerpo del borde de la muerte. Cuantos mas enemigos cerca, más vida restablecerás. Los enemigos drenados se quedaran desorientados. El efecto oscuro de esta Transferencia de Alma te hace realmente invulnerable por un breve periodo de tiempo, y te protege de la deuda de XP durante 90 segundos. Debe haber al menos un enemigo cerca para activar la transferencia y revivir tu cuerpo.
Daño: 36,83 (lvl38) 41,71 (lvl50) de NEGATIVE ENERGY
Activación: 1,17 sg
Recarga en: 5min 0 sg
Área de efecto: AoE - 25 pies (10 enemigos máx.)
Efectos:
+ 251,55 (lvl38) 289,14 (lvl50) puntos de HEAL por objetivo acertado
+ 30,00 puntos de ENDURANCE
+ 10,00 de UNTOUCHABLE en ti 15,00 sg
+ 50,00 DE IMMOBILIZE en ti 4,00 sg
+ 30,00 de STUN al objetivo acertado durante 10,96 sg (lvl38) 11,92 sg (lvl50)
Enhancement colocables:
Recharge reduction, heal, disorient duration y damage.
Notas: curiosamente haciendo las comparaciones entre un brute y un tanke... mejor mirarlo vosotros y ya me contais... . De todas formas espero q os sea util
Última edición por Drowen el Jue 12 Jun 2008, 19:23, editado 1 vez
Drowen- Manipulador de Resonancia
-
Cantidad de envíos : 1585
Localización : Madrid
Global nick : Drowen
Reputación : 45
Participación : 8583
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Re: DARK ARMOR (ARMADURA OSCURA)
Damos por completado el set de Dark Armor de Brute. CERRAMOS HILO. Los comentarios sobre este poder secundario, en Discusiones generales, por favor
Muchas gracias, Drowen.
Muchas gracias, Drowen.
Temas similares
» DARK ARMOR (ARMADURA OSCURA)
» ICE ARMOR (ARMADURA DE HIELO)
» ELECTRIC ARMOR (ARMADURA ELÉCTRICA)
» ELECTRIC ARMOR (ARMADURA ELÉCTRICA)
» STONE ARMOR (ARMADURA PÉTREA)
» ICE ARMOR (ARMADURA DE HIELO)
» ELECTRIC ARMOR (ARMADURA ELÉCTRICA)
» ELECTRIC ARMOR (ARMADURA ELÉCTRICA)
» STONE ARMOR (ARMADURA PÉTREA)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.