CONTACTOS Y MÉRITOS
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CONTACTOS Y MÉRITOS
A continuación se detalla una lista de los contactos junto con los méritos que se obtienen al hacer sus SAs.
MERCY ISLAND
MERCY ISLAND
CONTACTO | MÉRITOS |
Kalinda | 2 |
Mathew Burke | 4 |
Mongoose | 2 |
Dr. Creed | 4 |
Última edición por Administrador el Vie 27 Feb 2009, 04:42, editado 3 veces
CAP AU DIABLE
CONTACTO | MÉRITOS |
Peter Themari | 4 |
Willy Wheeler | 12 |
Dmitri Krylov | 15 |
Golden Roller | 4 |
Dr. Shelly Percey | 7 |
Marshall Brass | 10 |
Seer Marino | 6 |
Operative Wellman | 13 |
SHARKHEAD ISLE
CONTACTO | MÉRITOS |
Cpt. Petrovich | 4 |
Lt. Chalmers | 8 |
Vince Dubrowsky | 2 |
Crash Cage | 7 |
Diviner Maros | 5 |
Lorenz Ansaldo | 3 |
Operative Vargas | 9 |
Operative Kirkland | 2 |
Darrin Wade | 6 |
Henri Dumont | 3 |
Doc Buzzsaw | 7 |
Archmage Tarixus | 8 |
NERVA ARCHIPELAGO
CONTACTO | MÉRITOS |
Darla Mavis | 4 |
Psymon Omega | 7 |
Technician Naylor | 10 |
Shadowy Figure | 2 |
Timothy Raymond | 4 |
Kelly Uqua | 3 |
Lt. Demitrovich | 5 |
Operative Rutger | 11 |
Magus Mu'Drakhan | 8 |
Kristof Jaeger | 4 |
Crimson Revenant | 6 |
Arbiter Leery | 6 |
ST. MARTIAL
CONTACTO | MÉRITOS |
Hardcase | 7 |
Hard Luck | 3 |
Basse Croupier | 4 |
Vivacious Verandi | 5 |
Jezebel Jones | 6 |
Slot Machine | 6 |
Johny Sonata | 10 |
GRANDVILLE
CONTACTO | MÉRITOS |
Regent Korol | 3 |
Mage Killer | 15 |
Shadow Spider | 5 |
Tavish Bell | 8 |
Westin Phipps | 10 |
Arbiter Daos | 6 |
Efficiency Expert | 3 |
Operative Grillo | 10 |
Terrence Dobbs | 9 |
Dr. Forrester | 3 |
Vernon Von Grun | 15 |
Abyss | 5 |
Ambassador Rikti | 6 |
Number 204 | 5 |
Television | 11 |
Viridian | 8 |
CONCLUSIÓN
Si buscas exprimir al máximo los méritos según vas jugando (recuerda que el resto de SAs pueden hacerse por medio de Ouroboros), puedes seguir el siguiente patrón de contactos. Siempre teniendo en cuenta que debes seguir la rama que desbloquea el contacto que eliges en primer lugar (la siguiente mini-guía se basa en la suma de los méritos de TODOS los contactos de cada rama).
Antes de nada, que alguien te meta en el SG, y te pase dinero (10.000 min); vete a la base y luego a Grandville. Alli comprate un jetpack y ya tienes temp. travel sin tener que hacer banco.
CONTACTO INICIAL da igual, los dos contactos de Mercy dan los mismos méritos. (6)
OAKES --- Billie Heck y su rama y desbloquear Veluta.
CAP --- Dr Shelly y su rama.
SHARK --- Tanto Vince como Lorenz (y sus ramas) dan lo mismo. Luego se pueden hacer Darrin y los 3 desbloqueables.
NERVA --- Lt. Demitrovich y su rama y los desbloqueables.
ST MARTIAL --- Vivacious y su rama y Sonata.
GRANDVILLE --- Terrence Dobbs y su rama y los desbloqueables.
Antes de nada, que alguien te meta en el SG, y te pase dinero (10.000 min); vete a la base y luego a Grandville. Alli comprate un jetpack y ya tienes temp. travel sin tener que hacer banco.
CONTACTO INICIAL da igual, los dos contactos de Mercy dan los mismos méritos. (6)
OAKES --- Billie Heck y su rama y desbloquear Veluta.
CAP --- Dr Shelly y su rama.
SHARK --- Tanto Vince como Lorenz (y sus ramas) dan lo mismo. Luego se pueden hacer Darrin y los 3 desbloqueables.
NERVA --- Lt. Demitrovich y su rama y los desbloqueables.
ST MARTIAL --- Vivacious y su rama y Sonata.
GRANDVILLE --- Terrence Dobbs y su rama y los desbloqueables.
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