Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIND CONTROL (CONTROL MENTAL)

Ir abajo

MIND CONTROL (CONTROL MENTAL) Empty MIND CONTROL (CONTROL MENTAL)

Mensaje por Administrador Miér 23 Abr 2008, 04:38

MIND CONTROL (CONTROL MENTAL) Sin_ti16


Puedes manipular y controlar la mente de tus enemigos. Debido a que los poderes mentales afectan directamente a la psique del objetivo, suelen ser muy precisos y por tanto, muy útiles contra enemigos de nivel alto. Pocos enemigos pueden resistir los ataques mentales, pero los robots, las máquinas y las criaturas sin mente, son inmunes a sus efectos.






MESMERIZAR un doloroso asalto de energía psíquica, que deja al enemigo inconsciente. El objetivo permanecerá dormido durante un tiempo, pero despertara si es atacado.

LEVITAR Levantado violentamente, el enemigo es lanzado hacia rriba para luego ser golpeado contra el suelo, sufriendo daño aplastante. Este poder también puede atrapar entidades voladoras

DOMINAR desgarras de forma dolorosa la mente de un único enemigo. Este ataque causa daño psionico y deja al enemigo indefenso, prdido en su propia mente e incapaz de defenderse.

CONFUNDIR puedes hacer creer a un enemigo que sus amigos no son lo que aparecen ser. Si tiene éxito, el enemigo te ignorara y atacara a sus propios aliados. Si engañas a alguien antes de que se de cuenta de tu presencia, tu presencia seguirá siendo inadvertida. No recibiras nigun punto de experiencia por los enemigos derrotados de este modo.

HIPNOSIS MASIVA hipnotizas a un grupo de enemigos y los sumes en el sueño. El objetivo permanecerá dormido durante un tiempo, pero despertara si es atacado. Este poder no causa daño, pero si se usa con discreccion, los objetivos nunca serán conscientes de tu presencia.

TELEKINESIS levantas del suelo a un enemigo y a todos los enemigos cercanos a este y los repeles. Los objetivos están indefensos, incapaces de realizar ninguna acción y seguirán levitando, elevando consigo a todos los enemigos cercanos mientras mantengas este poder activo. Mantener este nivel de concentración cuesta mucha resistencia

DOMINATION TOTAL desgarras de forma dolorosa la mente de un grupo de enemigos. Este ataque causa daño psionico y deja al enemigo indefenso, prdido en su propia mente e incapaz de defenderse.

ATERRORIZAR este poder aterroriza a los enemigos en un cono delante de ti, causando que tiemblen de terror descontroladamente. El efecto es tan espantoso y abrumador que el objetivo sufre daño real como respuesta fisiológica a este ataque psioico.

CONFUSION MASIVA puedes causar una confusión masiva en un grupo de enemigos, crenado el caos. Todos los enemigos afectados se atavcaran entre si, ignorando a todos los héroes. Si engañas a alguien antes de que se de cuenta de tu presencia, tu presencia seguirá siendo inadvertida. No recibiras nigun punto de experiencia por los enemigos derrotados de este modo.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8514
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.