GUÍA PARA NOVATOS
Página 1 de 1.
GUÍA PARA NOVATOS
Hasta hace bien poco, la única facción jugable desde el inicio, es decir nivel 1, era la Federación; una vez tu personaje llegaba al rango de Comandante (nivel 25), se desbloqueaba como facción jugable el Imperio Klingon. No obstante, en Mayo de 2013 ha llegado una nueva expansión del juego, llamada “Legacy of Romulus” (Legado de Romulus), que cambia radicalmente esto… ahora se puede jugar desde nivel 1 con Federación, Klingon, y con Romulanos / Remanos.
Carrera
En Star Trek Online, tus personajes pueden optar por 3 posibles carreras: Oficial Táctico (uniforme rojo), Oficial Ingeniero (uniforme amarillo), y Oficial Científico (uniforme azul). Estas carreras afectan a la clase de nave… teóricamente, cualquier oficial puede llevar cualquier clase de nave, pero obviamente los resultados son más óptimos si la nave que se escoge coincide con la carrera que se tenga.
Si lo asimilamos a las tradicionales “clases”, y resumiendo mucho:
- Los Ingenieros serían tankers y healers, y su nave ideal son los Cruceros; en las misiones en tierra son los que fabrican torretas y escudos, drones y barreras de minas.
- Los Tácticos serán los DPS, la nave que mejor les encaja son los Escoltas, y en misiones en tierra usan granadas y otros ataques de área.
- Los Científicos son los buffeadores / debuffeadores. Su nave ideal son las Naves Científicas.
Razas
Cada facción tiene su propia lista de razas jugables; lo importante es recordar que no hay razas más importantes que otras, juega con la que te sientas más cómodo.
Traits
Una vez has elegido tu raza (o has creado una propia, ya que también está la opción de seleccionar la raza "Alien", totalmente customizable), ya puedes elegir tus traits. Todas las razas preseleccionables vienen de serie con uno o más traits, y el resto los puedes elegir tú al crear el personaje, hasta un total de 4 traits.
Carrera
En Star Trek Online, tus personajes pueden optar por 3 posibles carreras: Oficial Táctico (uniforme rojo), Oficial Ingeniero (uniforme amarillo), y Oficial Científico (uniforme azul). Estas carreras afectan a la clase de nave… teóricamente, cualquier oficial puede llevar cualquier clase de nave, pero obviamente los resultados son más óptimos si la nave que se escoge coincide con la carrera que se tenga.
Si lo asimilamos a las tradicionales “clases”, y resumiendo mucho:
- Los Ingenieros serían tankers y healers, y su nave ideal son los Cruceros; en las misiones en tierra son los que fabrican torretas y escudos, drones y barreras de minas.
- Los Tácticos serán los DPS, la nave que mejor les encaja son los Escoltas, y en misiones en tierra usan granadas y otros ataques de área.
- Los Científicos son los buffeadores / debuffeadores. Su nave ideal son las Naves Científicas.
Razas
Cada facción tiene su propia lista de razas jugables; lo importante es recordar que no hay razas más importantes que otras, juega con la que te sientas más cómodo.
Traits
Una vez has elegido tu raza (o has creado una propia, ya que también está la opción de seleccionar la raza "Alien", totalmente customizable), ya puedes elegir tus traits. Todas las razas preseleccionables vienen de serie con uno o más traits, y el resto los puedes elegir tú al crear el personaje, hasta un total de 4 traits.
Defcon Kid- Maestro Arquitecto
- Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 9019
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: GUÍA PARA NOVATOS
Rangos
En cada rango hay 10 grados; para avanzar al siguiente rango ls jugadores deben gastar cierta cantidad de puntos de habilidades” skillpoints” (SP) antes de ser promocionados. Además, con cada promoción se abren nuevos tier de naves.
Rangos Minimum SP Spent Ship Tier Notas
Ensign
(Alférez) 0 1 Cuando empiezas a jugar, eres un Alférez. Sólo hay un nivel en este rango, y tras finalizar el tutorial eres promocionado automáticamente al rango de Teniente.
Lieutenant
(Teniente) 0 1 Naves de Tier 1.
Lt. Commander
(Teniente Comandante) 33,000 2 Acceso a naves de Tier 2: Escoltas, Crueros y Naves Científicas.
Commander
(Comandante) 93,000 3 Naves de Tier 3.
Captain
(Capitán) 173,000 4 Naves de Tier 4.
Rear Admiral, Lower Half 263,000 5 Grados 1 – 5, Naves de Tier 5.
Rear Admiral, Upper Half 313,000 5 Grados 6 – 10, acceso a otras naves de Tier 5.
Vice Admiral 366,000 5 (Retrofit) El rango más alto que se puede conseguir. Se accede a naves Tier 5 remozadas.
Los Klingon tienen un esquema similar:
Rangos Minimum SP Spent Ship Tier Notas
Lt. Commander 33,000 2 Rango inicla de un jugador Klingon (hasta que salga la expansion “Legado de Romulus), pero se puede upgradear rápido porque dispone de los mismos puntos de habilidades que un jugador del bando de la Federación.
Commander 93,000 3 Acceso a naves Tier 3.
Captain 173,000 4 Acceso a naves Tier 4.
Brigadier General 263,000 5 Acceso a naves Tier 5.
Major General 313,000 5 Acceso a naves Tier 5, así como a naves tipo Carrier.
Lt. General 366,000 5 (Retrofit) Rango más alto; acceso a naves Tier 5 Remozadas.
Dada la muy reciente aparición de la expansión "Legado de Romulus", esta sección está pendiente de actualizar con los rangos Romulanos.
En cada rango hay 10 grados; para avanzar al siguiente rango ls jugadores deben gastar cierta cantidad de puntos de habilidades” skillpoints” (SP) antes de ser promocionados. Además, con cada promoción se abren nuevos tier de naves.
Rangos Minimum SP Spent Ship Tier Notas
Ensign
(Alférez) 0 1 Cuando empiezas a jugar, eres un Alférez. Sólo hay un nivel en este rango, y tras finalizar el tutorial eres promocionado automáticamente al rango de Teniente.
Lieutenant
(Teniente) 0 1 Naves de Tier 1.
Lt. Commander
(Teniente Comandante) 33,000 2 Acceso a naves de Tier 2: Escoltas, Crueros y Naves Científicas.
Commander
(Comandante) 93,000 3 Naves de Tier 3.
Captain
(Capitán) 173,000 4 Naves de Tier 4.
Rear Admiral, Lower Half 263,000 5 Grados 1 – 5, Naves de Tier 5.
Rear Admiral, Upper Half 313,000 5 Grados 6 – 10, acceso a otras naves de Tier 5.
Vice Admiral 366,000 5 (Retrofit) El rango más alto que se puede conseguir. Se accede a naves Tier 5 remozadas.
Los Klingon tienen un esquema similar:
Rangos Minimum SP Spent Ship Tier Notas
Lt. Commander 33,000 2 Rango inicla de un jugador Klingon (hasta que salga la expansion “Legado de Romulus), pero se puede upgradear rápido porque dispone de los mismos puntos de habilidades que un jugador del bando de la Federación.
Commander 93,000 3 Acceso a naves Tier 3.
Captain 173,000 4 Acceso a naves Tier 4.
Brigadier General 263,000 5 Acceso a naves Tier 5.
Major General 313,000 5 Acceso a naves Tier 5, así como a naves tipo Carrier.
Lt. General 366,000 5 (Retrofit) Rango más alto; acceso a naves Tier 5 Remozadas.
Dada la muy reciente aparición de la expansión "Legado de Romulus", esta sección está pendiente de actualizar con los rangos Romulanos.
Defcon Kid- Maestro Arquitecto
- Cantidad de envíos : 1464
Reputación : 105
Participación : 9019
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Temas similares
» 10-15 POSITRON TF (Versión Antigua disponible en Ouroboros)
» Recompensa de Méritos para Héroes
» Recompensa de Méritos para Villanos
» Consulta desde Facebook
» Ofertas para el fin de semana en el Paragon Market (del 10 al 12 de Agosto)
» Recompensa de Méritos para Héroes
» Recompensa de Méritos para Villanos
» Consulta desde Facebook
» Ofertas para el fin de semana en el Paragon Market (del 10 al 12 de Agosto)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.