Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!


LUMINOUS AURA (AURA LUMINOSA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUMINOUS AURA (AURA LUMINOSA)

Mensaje por Administrador el Miér 23 Abr 2008, 17:38



INCANDESCENCIA: los kheldianos poseen resistencia natural al daño causado por la energía. Este poder está activo permanentemente y no cuesta Aguante.

ESCUDO BRILLANTE: cuando activas este poder, creas una barrera de energía que te otorga elevada resistencia al daño aplastante y letal.

POTENCIAR ESENCIA: puedes activar este poder para incrementar tu máximo de puntos de golpe durante un tiempo o usarlo para curarte. También te garantiza resistencia al daño toxico.

ESCUDO TERMAL: cuando activas este poder, emites tentáculos de energía kheldiana que te dotan de resistencia al daño por fuego y frio.

ESCUDO CUANTICO: cuando activas este poder, te vuelves altamente resistente al daño por energía.

VUELO DE GRUPO ENERGÉTICO: puedes hacer que tus compañeros de grupo cercanos vuelen. Pero ten cuidado porque si te quedas sin aguante o te separas mucho de ellos, se estrellaran.

ENANO BLANCO: los kheldianos son maestros de la energía y la materia. Un portador de paz puede transformarse en una imparable e inmensa bestia energética conocida como enano blanco. Si accedes a este poder, desbloquearas otros 6 poderes que solo pueden usarse bajo esta forma. No podrás usar ningún otro poder mientras estés en forma de Enano, pero obtendrás una resistencia asombrosa a todo tipo de daño excepto al psionico. La forma de enano blanco también mayor cantidad de puntos de golpe y tasa de recuperación, pero está limitado a ataques de melé.

REFORMAR ESENCIA: mediante el control perfecto de tu cuerpo y tu energía interna, puedes concentrarte y curarte de los daños sufridos.

CONSERVAR ENERGIA: puedes concentrarte por un momento para conservar tu energía. Tras activar este poder, gastaras menos aguante al usar el resto de tus poderes durante un tiempo.

VUELO CUANTICO: sintonizas tu matriz cuántica y tu cuerpo se vuelve más energía que materia. Al dejar de estar sujeto a las leyes de la física, te vuelves intangible, casi invisible y tu velocidad de vuelo se incremente de forma espectacular.

RESTAURAR ESENCIA: si caes en la batalla, puedes restaurar tu esencia y volver al ataque. Revivirás con la mayoría de puntos de golpe restaurados y con la mitad de tu aguante, además de protegido contra la deuda de experiencia durante 90 segundos.

FORMA LUMINICA: cuando activas este poder, te conviertes en pura energía kheldiana y te vuelves extremadamente resistente al daño. También estarás parcialmente protegido de los efectos alterados. Tu tasa de recuperación también se incrementará pero no podrás cambiar de forma a Nova, Humano o Enano. Cuando los efectos se desvanezcan, te quedarás exhausto, drenado de casi todos tus puntos de golpe y aguante.

_________________
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1869
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 6061
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.