Aura y Capa
¡BIENVENIDO!
ODIAMOS LA PUBLICIDAD PERO NO TENEMOS DINERO PARA UN SERVIDOR DE PAGO
¡REGÍSTRATE, ES GRATIS Y RÁPIDO Y MANDA A LA MIERDA TODO ESA PUBLICIDAD QUE VES!
ESTAMOS EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN. PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD

Aura y Capa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUMINOUS AURA (AURA LUMINOSA)

Ir abajo

LUMINOUS AURA (AURA LUMINOSA) Empty LUMINOUS AURA (AURA LUMINOSA)

Mensaje por Administrador Miér 23 Abr 2008, 17:38

LUMINOUS AURA (AURA LUMINOSA) Sin_ti60


INCANDESCENCIA: los kheldianos poseen resistencia natural al daño causado por la energía. Este poder está activo permanentemente y no cuesta Aguante.

ESCUDO BRILLANTE: cuando activas este poder, creas una barrera de energía que te otorga elevada resistencia al daño aplastante y letal.

POTENCIAR ESENCIA: puedes activar este poder para incrementar tu máximo de puntos de golpe durante un tiempo o usarlo para curarte. También te garantiza resistencia al daño toxico.

ESCUDO TERMAL: cuando activas este poder, emites tentáculos de energía kheldiana que te dotan de resistencia al daño por fuego y frio.

ESCUDO CUANTICO: cuando activas este poder, te vuelves altamente resistente al daño por energía.

VUELO DE GRUPO ENERGÉTICO: puedes hacer que tus compañeros de grupo cercanos vuelen. Pero ten cuidado porque si te quedas sin aguante o te separas mucho de ellos, se estrellaran.

ENANO BLANCO: los kheldianos son maestros de la energía y la materia. Un portador de paz puede transformarse en una imparable e inmensa bestia energética conocida como enano blanco. Si accedes a este poder, desbloquearas otros 6 poderes que solo pueden usarse bajo esta forma. No podrás usar ningún otro poder mientras estés en forma de Enano, pero obtendrás una resistencia asombrosa a todo tipo de daño excepto al psionico. La forma de enano blanco también mayor cantidad de puntos de golpe y tasa de recuperación, pero está limitado a ataques de melé.

REFORMAR ESENCIA: mediante el control perfecto de tu cuerpo y tu energía interna, puedes concentrarte y curarte de los daños sufridos.

CONSERVAR ENERGIA: puedes concentrarte por un momento para conservar tu energía. Tras activar este poder, gastaras menos aguante al usar el resto de tus poderes durante un tiempo.

VUELO CUANTICO: sintonizas tu matriz cuántica y tu cuerpo se vuelve más energía que materia. Al dejar de estar sujeto a las leyes de la física, te vuelves intangible, casi invisible y tu velocidad de vuelo se incremente de forma espectacular.

RESTAURAR ESENCIA: si caes en la batalla, puedes restaurar tu esencia y volver al ataque. Revivirás con la mayoría de puntos de golpe restaurados y con la mitad de tu aguante, además de protegido contra la deuda de experiencia durante 90 segundos.

FORMA LUMINICA: cuando activas este poder, te conviertes en pura energía kheldiana y te vuelves extremadamente resistente al daño. También estarás parcialmente protegido de los efectos alterados. Tu tasa de recuperación también se incrementará pero no podrás cambiar de forma a Nova, Humano o Enano. Cuando los efectos se desvanezcan, te quedarás exhausto, drenado de casi todos tus puntos de golpe y aguante.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1874
Localización : Paragon City
Reputación : 33
Participación : 8514
Fecha de inscripción : 22/04/2008

https://auraycapa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.